Hola!el caso es que la llave me ha dejado de ir ,abre -cierra y arranca,pero el led de la llave no se enciende,y si me iva,fue de repente!
Que puede ser??lo he intentado sincronizar con las dos llaves como pone en el manual pero nada!!
De la pila puede ser??es k me parece raro que me dejara ir de repente!!!!
Problema llave!!ayuda
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 443
-
Drako6631 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problema llave!!ayuda
Drako6631 escribió:Hola!el caso es que la llave me ha dejado de ir ,abre -cierra y arranca,pero el led de la llave no se enciende,y si me iva,fue de repente!
Que puede ser??lo he intentado sincronizar con las dos llaves como pone en el manual pero nada!!
De la pila puede ser??es k me parece raro que me dejara ir de repente!!!!
Se te estropeo el ( Led ) revisa la pila peo....
tiene pinta de estar el led chungo.
-
ryze
Problema llave!!ayuda
Y ahora entonces???que tengo que hacer???probare a poner pila nueva
Igual me explique mal,abre y cierra pero metiendo la llave en la cerradura
Pero dandole a los botones no me abre ni me cierra!
Igual me explique mal,abre y cierra pero metiendo la llave en la cerradura
Pero dandole a los botones no me abre ni me cierra!
-
Drako6631 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problema llave!!ayuda
Hola, entonces prueba a cambiar la pila, pero casi seguro que esta cascada la electronica, supongo que llevaras el mando fijo el redondo, yo le solde una pieza que se desoldo y me tiro un tiempo, luego murio, aproveche y puse el mando plegable de 3 botones y a correr, por 40€ lo tienes y luego solo tienes que tallar el espadin, el transponder utilizas el de la lave vieja, o lo puedes codificar con el vag com, un saludo.
-
Ferran28 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1