Problemas de soplado leon fr 150! Ayuda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Dandy_gsi, Aiker

Re: Problemas de soplado leon fr 150! Ayuda

Notapor ArkikomTdi el 23 Mar 2015, 23:12

iker algo as montado mal, ya que va pasado en todo el rango demanda 2,4 y obtiene 2,6 pasado.
has montado la placa de la geometria bien?todos los rodillos bien?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor uni949 el 23 Mar 2015, 23:44

ArkikomTdi escribió:iker algo as montado mal, ya que va pasado en todo el rango demanda 2,4 y obtiene 2,6 pasado.

Estoy contigo, yo creo que la geometría no se mueve... por algo... si el 29 estamos le echamos un ojaldre y le pasamos el vag... un test de varilla a ver si se mueve o que :mosqueao:

Un saludo
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 24 Mar 2015, 06:44

ArkikomTdi escribió:iker algo as montado mal, ya que va pasado en todo el rango demanda 2,4 y obtiene 2,6 pasado.

Yo creo que si, lo monté según lo solté, al principio iba bien, fue después de un mes o así cuando a empezado a dar problemas, si lo habría montado mal lo habría notado al momento no? Un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 24 Mar 2015, 13:39

Aiker escribió:

Yo creo que si, lo monté según lo solté, al principio iba bien, fue después de un mes o así cuando a empezado a dar problemas, si lo habría montado mal lo habría notado al momento no? Un saludo ;)

no tiene porque, si la placa de la geometría esta mal apretada, cuando se afloja es cuando falla.....
es sencillo, tienes sobrepresion, al turbo hay que regularle y la regulación se consigue a través de:

vacio
n75.

si no hay fugas de vacio y la n75 funciona correctamente el problema es el secador. no hay mas.....

en la kdd hacemos un extendido sobre turbinas :cool:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Aiker el 24 Mar 2015, 13:53

Por aprete no será, lo apreté de narices.... Igual es que ha dicho hasta aquí... Un saludo;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor uni949 el 24 Mar 2015, 14:40

ArkikomTdi escribió:
Aiker escribió:

no tiene porque, si la placa de la geometría esta mal apretada, cuando se afloja es cuando falla.....
es sencillo, tienes sobrepresion, al turbo hay que regularle y la regulación se consigue a través de:

vacio
n75.

si no hay fugas de vacio y la n75 funciona correctamente el problema es el secador. no hay mas.....

en la kdd hacemos un extendido sobre turbinas :cool:

Normalmente cuando falla la n75 tenemos problemas para cargar el turbo o que regula mal.
En el caso de aiker carga bien, pero a altas rpm.... es como si la geometria no se moviera... es muy extraño.
Si me acuerdo llevo una n75 a la kdd y probamos, pero tiene pinta de que la varilla no se mueve nada y me da que no es por falta de vacío.

Un saludo
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica