Sustitucion luces de cortesia traseras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: piratysex, Drako6631, fervilo, pumukyyy

Re: Sustitucion luces de cortesia traseras

Notapor infernum el 10 Feb 2008, 13:24

joer yo queria meterle una bombilla de color pero no sabia que era tan dificil quitarla...
a ver si doy montado todo y me voy a la seat a ver que pasa con los volumetricos... ya que esta todavia en garantia...
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fervilo el 03 Abr 2015, 00:30

carbu escribió:A mi cuando se me fundio me cambiaron el volumetrico entero, no tocaron para nada la bombilla.. Me comentaron que sale mas rentable en trabajo (aunque si que se vende la bombilla por 3€ y algo) cambiar el volumetrico entero..

Saludos..

Hola carbu,
se que hace muuucho tiempo de este post, pero creo que tengo el mismo problema...
Acabo de comprar el fr mk1del 2003 y probando a ver si funcionaba la alarma, meto la mano x la ventanilla del conductor y nada, no reacciona!!
Ademas he visto que la luz de guarnecido trasera, esta mal colocada / floja y no se enchufa.
Si me pudieras decir como lo solucionaste y si te acuerdas a cuanto ascendió el susto...
Gracias de antemano!
Ruge león, ruge!! :tirachinas:
fervilo
Nuev@ por aqui

Notapor pumukyyy el 03 Abr 2015, 12:25

fervilo escribió:
carbu escribió:A mi cuando se me fundio me cambiaron el volumetrico entero, no tocaron para nada la bombilla.. Me comentaron que sale mas rentable en trabajo (aunque si que se vende la bombilla por 3€ y algo) cambiar el volumetrico entero..

Saludos..

Hola carbu,
se que hace muuucho tiempo de este post, pero creo que tengo el mismo problema...
Acabo de comprar el fr mk1del 2003 y probando a ver si funcionaba la alarma, meto la mano x la ventanilla del conductor y nada, no reacciona!!
Ademas he visto que la luz de guarnecido trasera, esta mal colocada / floja y no se enchufa.
Si me pudieras decir como lo solucionaste y si te acuerdas a cuanto ascendió el susto...
Gracias de antemano!

Que no se enchufa te refieres a que no enciende cuando abres la puerta??
pumukyyy
Nuev@ por aqui

Notapor fervilo el 04 Abr 2015, 18:13

Exacto Pumukyyy!!
Lo que no he comprobado es si no se enciende con ninguna puerta o solo con la del conductor, que es con la que seguro no funciona!
Ya que por lo que he leido, puede que la luz falle solo con la puerta del conductor y con el resto de puertas si que funcione? O estoy equivocado?
fervilo
Nuev@ por aqui

Notapor pumukyyy el 06 Abr 2015, 01:01

fervilo escribió:Exacto Pumukyyy!!
Lo que no he comprobado es si no se enciende con ninguna puerta o solo con la del conductor, que es con la que seguro no funciona!
Ya que por lo que he leido, puede que la luz falle solo con la puerta del conductor y con el resto de puertas si que funcione? O estoy equivocado?

No me queda claro cual es tu problema, pero su la luz de tu puerta no se enciende y tienes algún problema con la alarma o incluso con el cierre centralizado es muy probable que tengas que cambiar la cerradura de la puerta ya que con el tiempo se desgasta el plástico que recubre el trinquete y no llega a tocar el sensor que detecta que la puerta esta cerrada o abierta
pumukyyy
Nuev@ por aqui

Notapor pumukyyy el 06 Abr 2015, 01:04

Explicarme mejor que es lo que le pasa y haber si te puedo ayudar
pumukyyy
Nuev@ por aqui

Notapor fervilo el 06 Abr 2015, 20:42

No no, realmente no tengo problemas con la cerradura, los únicos problemas son con la luz de cortesía que no se enciende y con el sensor de la alarma volumétrica que va en dicha luz de cortesía, que no hace saltar la alarma.
El problema del sensor de la alarma lo comprobé con la ventanilla abierta y el coche cerrado, metiendo la mano por la ventanilla del conductor, la alarma no saltó. Pero por contra, la metí por la ventanilla del pasajero y la alarma si que saltó.
Luego el el problema de la luz de cortesía que no se enciende es menor, porque esto tampoco me preocupa (ya cambiaré la bombilla a ver).
Gracias por el interés pumukyyy!!

fervilo
Nuev@ por aqui

Notapor pumukyyy el 06 Abr 2015, 22:20

fervilo escribió:No no, realmente no tengo problemas con la cerradura, los únicos problemas son con la luz de cortesía que no se enciende y con el sensor de la alarma volumétrica que va en dicha luz de cortesía, que no hace saltar la alarma.
El problema del sensor de la alarma lo comprobé con la ventanilla abierta y el coche cerrado, metiendo la mano por la ventanilla del conductor, la alarma no saltó. Pero por contra, la metí por la ventanilla del pasajero y la alarma si que saltó.
Luego el el problema de la luz de cortesía que no se enciende es menor, porque esto tampoco me preocupa (ya cambiaré la bombilla a ver).
Gracias por el interés pumukyyy!!

Aaaa creía que te referías a la luz de la cartonera de la puerta! Es que es un fallo muy común es el primer síntoma de cerradura rota. Pues nada si es solo eso no es nada, eso vale cuatro duros!!
pumukyyy
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica