fuera de bromas, interesante el post.
Moderador: LeonFR.Gz
pirrol escribió:confirmado, cambie la guia de abajo y solucionado. Sobre la holgura del respaldo sabemos algo??? me ha aparecido en el del conductor........ voy a tener que ponerme a dieta.
diso escribió:pirrol escribió:confirmado, cambie la guia de abajo y solucionado. Sobre la holgura del respaldo sabemos algo??? me ha aparecido en el del conductor........ voy a tener que ponerme a dieta.
entonces poniendo esas piececillas @pirrol se acaba el movimiento hacia adelante y atrás?o es cambiando la guia? tenéis alguna foto??? a mi recaro del conductor e pasa lo mismo es típico.
saludos
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 2 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 27 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 30 invitados