coji un leon hace 1 semana y tenia mal el sensor de temperatura del refrigerante, lo cambie y ayer me pedio refrigerante por el sobrante de el vaso de expansion creyendo que estaría mal lo cambie el vaso con su tapon (original de la seat)
pero me a comido entero, los manguitos están duros y coje mucha presión. el vaso estando nuevo esta por la parte de arriba negro ya con un dia de vida. y como no.... litros y litros de agua ( en un día no me podía permitir cosa de 9 litros de refrigerante por hay tirado a lo tonto) probe con agua que para el caso me a servido igual.
e ido al mecánico y me a dicho que sera la junta de la culata, pero tengo una factura de cando compre el coche que le cambiaron el árbol de levas válvulas de admisión, de escape... y entre ellas esta la junta de la culata nueva con menos de 2000 km ya que se comio un taque, no se que tendrá de cierto pero se ve nueva la junta.
e llamado al tio y me a dicho que puede ser el intercambiador del refrijerante.
opiniones por favor!!!!!!

siento la parrafada o si hay otro hilo pero no se que hacer. tendra algo que ver con haber cambiado el sensor de temperatura?¿?¿
me vine desde murcia con el coche a pucela y no tuve ningun problema y ya digo 1 semana con el coche