Buenas , desde que me compre el león tiene un fallo del airbag que me trae de cabeza por mas que miro no soy capaz de dar con la solución , medí las clemas de los asientos y ambas me daban lo mismo , destapice el asiento del copiloto y no vi ningún pellizco del cable ni nada, el fallo lo borro con vag com y tarda en aparecer un rato, a ver si me podéis echar un cable de donde van los los tiros, los fallos son los siguientes :
fallo 01218-side airbag igniter: passenger side n200 (29-10- short to ground- intermitent)
fallo 01228- airbag cut off switch for passenger side e224 (25-10- unknown switch condition- intermitent)
Un saludo y gracias , Alvaro.
fallo leon airbag
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.764
-
alvaro75 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: fallo leon airbag
yo tambien tengo este problema la mierda de n200 yo no se ni que acer con este fallo cada 2x3 me sale y tiemblo en pensar en llevarlo a seta me van a desplumar aver si tenemos suerte y hay alguno que lo haya solucionado y nos comenta que puede ser y como arreglarlo ami me tiene loco ya e leido por el foro que muchos es de la guantera de donde se desconecta el airbag del pasajero pero el mio es del 2000 y no lleva para desconectar el airbag asi que no puede ser por eso 

-
leon110ytoledo150 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola n200 es el airbag lateral que esta fastidiado.podria ser el xable pero deberiais cambiar todo el airbag.
El e224 es fallo del interruptor llave desactivado del airbag del acompañante.porque no pruebas a cambiar solo ese interruptor
El e224 es fallo del interruptor llave desactivado del airbag del acompañante.porque no pruebas a cambiar solo ese interruptor
-
seatgernika - Leoner@ habitual
No me....fastidies yo no quisiera tener que cambiar el airbag es una de €€€€ pa flipar no hay ninguna manera de engañarlo?el león no suele ir nadie en el copiloto lo utilizo para ir a trabajar tengo un Toledo 150 que ese es con el que me voy de vacaciones y esas cosas.no habría ninguna forma de que no me de guerra?gracias un saludo gaaassss

-
perdonen la insistencia pero hay alguien que le haya pasado lo mismo?o alguien que controle del tema?no quireo cambiar el airbag es en dineral no ay forma de engañarlo o acer algo para que no me vuelva loco?gracias compañeros gaaaaassssss

-
leon110ytoledo150 escribió:perdonen la insistencia pero hay alguien que le haya pasado lo mismo?o alguien que controle del tema?no quireo cambiar el airbag es en dineral no ay forma de engañarlo o acer algo para que no me vuelva loco?gracias compañeros gaaaaassssss![]()
![]()
A mi me saltó una vez fallo de airbag y era por alimentación osea batería. Según me comentaron cuando la batería está tocada en estos coches suele saltar el fallo de airbag por falta de alimentación. Por si os sirve de ayuda jeje.
Después se puede comprobar fusible y cableado no vaya a ser que sea una pijada.
Un saludo.

-
ped130 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pero n l vag com pone n200 lo quito y al poko vuelve a salir e leído x ai algo de poner resistencias pero nose si me valdría para este coche nise donde ponerla ni nada aver si se pasa por aki alguno que controle un poco de esto gracias de todas formas gaaassss 

-
resubo el tema aver si hay alguien que controle y eche una mano gracias gaaaaassssss

-
leon110ytoledo150 escribió:Pero n l vag com pone n200 lo quito y al poko vuelve a salir e leído x ai algo de poner resistencias pero nose si me valdría para este coche nise donde ponerla ni nada aver si se pasa por aki alguno que controle un poco de esto gracias de todas formas gaaassss
Lógicamente quitas el fallo y vuelve a salir es lo que me pasó a mi, el fallo lo quita pero si tiene algo mal salta otra vez, de resistencias me iría olvidando ya que como tengas un choque y no salte van a comprobar el porqué y si ven el invento se te tiran para atrás o van al taller encima. Yo probaría:
batería
revisaría conector y le echaba 3 en 1
revisaría cableado no vaya ser que se rompiese (mi botón del elevalunas los cables 3 estaban rotos sin saber como)
y en último caso quitar ficha y empatar directo
O bien vas a un desguace y que te dejen probar haces un trato si funciona se lo compras

-
ped130 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Muchas gracias colega miraré lo de la batería y también los cables pero no se cuales xk ya e mirado los de debajo del asiento y están bien y lo de las resistencias bueno no creo que pase nada por ponerlas porque solo lo utilizo para ir a trabajar para lo demás tengo un toledo150 pero las resistencias seria lo ultimo que acer probare todo lo que pueda antes de mirar como poner resistencias gracias maquina gaaassss 

-
10 mensajes
• Página 1 de 1