buenas noches amigos mi nombre es Joel Gza tengo un seat leon fr 1.8T año 2003 std 6 vel al frente + reveza con 295 mil km recorridos. creo que es el de 180cv tengo 1 mes con el y aun no lo e estrenado lo compre con las valvulas dobladas. para no batallar cambie el motor completo el cual tenia 50 mil km pero al hacer el cambio me dio 2 problemas 1 es en el motor al encenderlo enciende muy bien sin acelerar en ralenty esta muy estable lo acelero a 2500 rpm y se siente estable lo acelero a 3000 rpm igual lo acelero unas 3 o 4 veces y todo bien esto en neutral, y en una de esas acelero a 3000 - 3500 y comienza a fallar deja de accionar un cilindro al parecer moja una bujia al parecer de gasolina si lo sigo acelerando esto empeora al grado de que ya no se mantiene encendido y se apaga lo dejo descansar unas horas lo vuelvo a encender y enciende normal de nuevo, conozco de mecánica le pase el scanner y me arrojo el código P0413 solo ese pero estoy atorado no tengo idea de lo que pueda ser, estoy utilizando bujias champion copper plus no recuerdo el grado térmico tampoco las calibre pero podría ser este el problema? si lo dejo en 1000 rpm durante unos 15 min no falla comienza a fallar cuando acelero o posible mente comienza a fallar cuando el turbo mete libras o no se pero e notado que comienza a fallar cuando acelero brusco.. ..
el otro problema que tiene es que la reverza esta atorada puedo meter reverza con la palanca pero no arranca para atras al tratar de arrancarlo se apaga el motor hace fuerza como si se quisiera mover pero se apaga ya que el carro no se mueve absolutamente nada para el frente funcionan 1 , 2 y 3 los demás cambios no los e probado.. segun esto el que me vendio el carro la transmisión estaba funcionando pero como me lo vendió dañado no me di cuenta si funcionaba o no la transmisión asi que pues el me dice que tal vez puse mal algo pero al cambiar el motor que puedes poner mal que no funcione la reversa pero para adelante funcione muy bien?
Al encender arranca bien al acelerar comienza a fallar [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 290
1 mensaje
• Página 1 de 1