Hola tengo una duda con el tema de la centralita. Aver tengo un colega kon un leon fr como el mio el cual tiene reprogramado y tiene los archivos en su pc, La pregunbta es si puedo meterle esos archivos al mio, como saber si puedo hacerselo, ya que no se si es la misma centralita k el mio. El suyo es de 2004 y el mio es de junio 2003.
Decir k la repro no es gorda, se pone en 180 cv.Gracias.
Repro leon 150 fr ARL
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
barrera - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Repro leon 150 fr ARL
Nadie puede decirme nada?

-
barrera - Aun con la L
Creo que para el fr salieron 5 ref de centralitas. Si teneis la misma ( por el año lo dudo) si podrias, de lo contrario no te sirven. Con el vag creo que puedes sacar el modelo de la centralita.
De todas formas seguro que alguien puede confirmar si es correcto.
Saludos
De todas formas seguro que alguien puede confirmar si es correcto.
Saludos
-
tully - Leoner@ habitual
de todas maneras no es recomendable copiar y pegar los archivos de un coche a otro porque aunque tengan el mismo motor no todos van iguales o por ejemplo no todos los coches se gastan por igual,igual una persona tiene el turbo mas cascao o desgastao y otro lo tiene muy nuevo porque lo trata mejor o hace km por carretera etc....lo suyo es hacer una repro a medida pero bueno...tambien se venden centralitas adicionales standar que se ponen en un modelo especifico y engañan a la centralita original con falsas señales asi que si es todo igual podrias probar, o incluso copiar los archivos de tu centralita y guardarlos bien y copias los otros,que va bien? los dejas que va mal? pues pones los originales y listo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Muxas gracias por responder. Como puedo saber si es la ,misma centralita?
-
barrera - Aun con la L
hola
te voy a contestar rapidamente: NO
la ecu va a ser EDC15 pero hay muchas versiones diferentes, con lo cual la probabilidad de que sea exactamente la misma es muy remota.
Si subes diferente version vas a dejar el coche muerto y luego vas a tener problemas para echarlo a andar de nuevo, no es tan facil como subir el original tuyo porque la ecu se va a bloquear al intentar arrancar.
Ademas por ciento y pico euros que cuesta una repro para el leon ni te merece la pena jugartela (pienso yo).
un saludete
Rober
te voy a contestar rapidamente: NO
la ecu va a ser EDC15 pero hay muchas versiones diferentes, con lo cual la probabilidad de que sea exactamente la misma es muy remota.
Si subes diferente version vas a dejar el coche muerto y luego vas a tener problemas para echarlo a andar de nuevo, no es tan facil como subir el original tuyo porque la ecu se va a bloquear al intentar arrancar.
Ademas por ciento y pico euros que cuesta una repro para el leon ni te merece la pena jugartela (pienso yo).
un saludete
Rober
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Al pelo no vas a poder por que no te va a arrancar el coche , tendrias que anular el imovilizador o copiar del tuyo , por lo demas si que ira aunque puede darte algun error en el vagcom
-
altonxp - Leoner@ habitual
altonxp escribió:Al pelo no vas a poder por que no te va a arrancar el coche , tendrias que anular el imovilizador o copiar del tuyo , por lo demas si que ira aunque puede darte algun error en el vagcom
El inmobilizador no le pasa nada, va a tumbar el coche si hace eso, como he explicado antes.
No van a ser errores de vagcom, va a ser el coche muerto completamente y un lió para revivirlo que va a acabar en soltar pasta para arreglarlo.
Pero vamos, cada uno con su coche hace lo que quiere, si lo "tuestas" en mi firma tienes el contacto, tarifas economicas

-
Invisible - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
No te veo muy entendido en el tema. Primero informate y formate un poco bastante sobre el tema y luego tú mismo verás que las preguntas que haces en este tema tales como: como puedo mirar el codigo de centralita? son de novato novato novato.
Así que mi consejo es ese. Tienes un gran paso dado, que es tener el archivo reprogramado. Ahora bien te queda muuuucho por aprender.
De momento tomatelo con prudencia. No te vayas a lo loco a cargar el archivo porque la lias. De hecho no has de saber ni con que cable, jejej.
Saludos.
Así que mi consejo es ese. Tienes un gran paso dado, que es tener el archivo reprogramado. Ahora bien te queda muuuucho por aprender.
De momento tomatelo con prudencia. No te vayas a lo loco a cargar el archivo porque la lias. De hecho no has de saber ni con que cable, jejej.
Saludos.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
9 mensajes
• Página 1 de 1