Buenas. Necesito si alguien a cambiado las barras axiales y las rótulas la referencia porque en el etka me salen varias y no se cual corresponde a mi coche, es un mk1 el fr.
Saludos!!
Referencia barra axial y rótulas [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 355
Re: Referencia barra axial y rótulas
marianitoo escribió:Buenas. Necesito si alguien a cambiado las barras axiales y las rótulas la referencia porque en el etka me salen varias y no se cual corresponde a mi coche, es un mk1 el fr.
Saludos!!
Que te salen? Dos barras y dos rotulas??
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:marianitoo escribió:Buenas. Necesito si alguien a cambiado las barras axiales y las rótulas la referencia porque en el etka me salen varias y no se cual corresponde a mi coche, es un mk1 el fr.
Saludos!!
Quiero comprar el kit entero axial+rótula y el etka me salen 3 una es del cupra y las otras dos son las que no se cual será
-
marianitoo
marianitoo escribió:Alanitu escribió:marianitoo escribió:Buenas. Necesito si alguien a cambiado las barras axiales y las rótulas la referencia porque en el etka me salen varias y no se cual corresponde a mi coche, es un mk1 el fr.
Saludos!!
Quiero comprar el kit entero axial+rótula y el etka me salen 3 una es del cupra y las otras dos son las que no se cual será
Añado que me salen 3 de izquierdas y 3 de derechas
-
marianitoo
Re: Referencia barra axial y rótulas [solucionado]
Me suena raro .
Mi coche, 110 con manguetas de serie. Pongo manguetas de fr y las barras de la dirección se quedan las mismas.
Pero es que ahora e puesto cuna y trapecios cupra y sigo con las mismas barras........
Mi coche, 110 con manguetas de serie. Pongo manguetas de fr y las barras de la dirección se quedan las mismas.
Pero es que ahora e puesto cuna y trapecios cupra y sigo con las mismas barras........
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1