Referencia barra axial y rótulas [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Referencia barra axial y rótulas

Notapor marianitoo el 26 Abr 2015, 22:36

Buenas. Necesito si alguien a cambiado las barras axiales y las rótulas la referencia porque en el etka me salen varias y no se cual corresponde a mi coche, es un mk1 el fr.

Saludos!!
marianitoo

Re: Referencia barra axial y rótulas

Notapor Alanitu el 26 Abr 2015, 23:15

marianitoo escribió:Buenas. Necesito si alguien a cambiado las barras axiales y las rótulas la referencia porque en el etka me salen varias y no se cual corresponde a mi coche, es un mk1 el fr.

Saludos!!

Que te salen? Dos barras y dos rotulas??
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor marianitoo el 26 Abr 2015, 23:58

Alanitu escribió:
marianitoo escribió:Buenas. Necesito si alguien a cambiado las barras axiales y las rótulas la referencia porque en el etka me salen varias y no se cual corresponde a mi coche, es un mk1 el fr.

Saludos!!

Quiero comprar el kit entero axial+rótula y el etka me salen 3 una es del cupra y las otras dos son las que no se cual será
marianitoo

Notapor marianitoo el 27 Abr 2015, 00:00

marianitoo escribió:
Alanitu escribió:

Saludos!!

Quiero comprar el kit entero axial+rótula y el etka me salen 3 una es del cupra y las otras dos son las que no se cual será

Añado que me salen 3 de izquierdas y 3 de derechas
marianitoo

Re: Referencia barra axial y rótulas  [solucionado]

Notapor Alanitu el 27 Abr 2015, 08:25

Me suena raro .
Mi coche, 110 con manguetas de serie. Pongo manguetas de fr y las barras de la dirección se quedan las mismas.
Pero es que ahora e puesto cuna y trapecios cupra y sigo con las mismas barras........
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica