Hola amigos, he utilizado el buscador y no he encontrado nada.
Me gustaria que me dijerais si existe algun manual por el foro de como desmontar el techo y montar uno nuevo ya que el otro dia se me abrio una garrafa de agua en el suelo del copiloto y se me mojo entera una manta y la puse a secar dentro del coche al sol y despues de eso, y fue pero el remedio ke la enfermedad, la manta se seco pero el techo absorbio toda la umedad y se me a descolgao medio techo.
gracias
como desmontar el techo y poner uno nuevo
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 706
-
piker10 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: como desmontar el techo y poner uno nuevo
alguien me puede ayudar? o decirme si ai algun manual por aqui o en algun sitio o algo de como acerlo? gracias
YoTy
-
piker10 - Aun con la L
Mira a ver si te vale
viewtopic.php?f=1&t=90537
Saludos!
PD: No pone paso a paso como se hace, pero si mas o menos lo que tienes qe desmontar
viewtopic.php?f=1&t=90537
Saludos!

PD: No pone paso a paso como se hace, pero si mas o menos lo que tienes qe desmontar
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
Hay que soltar parasoles (seguramente te cargues las grapas, pero son muy baratas en la seat) las agarraderas, los laterales donde van los cintos, los plasticos traseros y sacalo por una puerta de atras, que a mi por el maletero no me salio. Para mas dudas aqui estamos.Un saludo, es muy sencilo!
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
-
saeh - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gracias
la grapa del parasol te refieres a la que engancha el parasol por donde se puede soltar o la que va atornillada? para tener el maximo cuidado con ello.
para comprar uno en un desguace y meterlo al coche bien? o no? supongo que si lo saco por una puerta de atras bien, podre meter el nuevo tambien no?
la grapa del parasol te refieres a la que engancha el parasol por donde se puede soltar o la que va atornillada? para tener el maximo cuidado con ello.
para comprar uno en un desguace y meterlo al coche bien? o no? supongo que si lo saco por una puerta de atras bien, podre meter el nuevo tambien no?
YoTy
-
piker10 - Aun con la L
Si claro que entra, pero procura ir solo jejeje. Me refiero a la que engancha el parasol, no la que va con el mismo. Tienes que tirar con un destornillador finito hacia abajo, pero vamos no te lleves mal rato si las rompes que en la seat valen dos jros! Un saludo
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
-
saeh - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en un desguace me dejan uno por 60euros de un fr pero voy a preguntar en la seta a ver cuanto cuesta nuevo.
tengo miedo de cargarme grapas o algo de los cinturones, me gustaria ver algun tutorial pero no encuentro nada, para ir paso a paso aciendolo como dicen
tengo miedo de cargarme grapas o algo de los cinturones, me gustaria ver algun tutorial pero no encuentro nada, para ir paso a paso aciendolo como dicen
YoTy
-
piker10 - Aun con la L
Me paso lo mismo que ati me sa caído el techo la tela toda y queda bufaoo quería tapicearmelo de nuevo pero no se como desmontar el techo
-
ruben garcia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
es super facil, yo saque el mio que es con techo solar que aun tiene mas lio, pero yo lo saque por el maletero, asientos abatidos y los delanteros alante del todo y plegados lo maximo que se podia, el mio fue algo peor, me estallo una botella de cerveza no veas la que lié y como olía todo el coche...
los cinturones primero se quita la parte de abajo, la negra ahi descubres dos tornillos de estrella los quitas y ya se sujeta con grapas es estirar . para mi la pieza que mas miedo me dio fue la del maletero, es fina y las grapas salen algo duras.
un saludo
los cinturones primero se quita la parte de abajo, la negra ahi descubres dos tornillos de estrella los quitas y ya se sujeta con grapas es estirar . para mi la pieza que mas miedo me dio fue la del maletero, es fina y las grapas salen algo duras.
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1