Hola!
He usado el buscador con ambos errores 19463 y el 17965. Pienso que debo actuar de una manera tras leer sobre el tema, pero me gustaría que me comentarais si voy bien encaminado. Lo primero, os pongo lo que arroja el escaneo de fallos en el motor:
2 Faults Found:
19463 - Camshaft Position Sensor (G40)
P3007 - 35-10 - No Signal - Intermittent
17965 - Charge Pressure Control
P1557 - 35-00 - Positive Deviation
Readiness: 1 1 0 0 0
El coche es un leon 1m 1.9tdi motor ASZ 130cvs
Lo que os comentaba, a ver que os parece si actuo así:
Tengo que cambiar si o si el sensor de posición de arbol de levas. Lo que no sé es si existe manera de comprobarlo antes o directamente lo cambio con este error que me aparece.
Y luego debo revisar (en este orden) tubos de vacío, valvulas de gestión del turbo (si no he leido mal, N75 y N18, verdad?) y en ultimo lugar el turbo. ¿Correcto?
Los sintomas:
Se enciende el testigo de avería y el vag com me informa de ambos errores, me deja borrarlos (que no es solución claro está) pero en cuanto paso de 3.000 rpms en un acelerón, se vuelve a encender el testigo de averia.
Vengo notando desde hace unos 10 días que a veces le cuesta arrancar un pelo mas de lo normal. En frio arranca bien, pero cuando lo he utilizado y transcurre hora y media, tengo que tirar de arranque un par mas de segundos que lo habitual. Supongo que será por el sensor de arbol de levas.
Perdonad tanta letra y muchisismas gracias por anticipado.
Averia encendida y errores 19463 / 17965
Moderador: LeonFR.Gz
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ebcuatro - Leoner@ habitual
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Re: Averia encendida y errores 19463 / 17965
Hola, a mi me pasó igual con un mk2 fr tdi 170. Le costaba arrancar un montón, siempre en caliente, en frío genial. Cambié el sensor y adiós problemas. Un dato, lo compre original, pera en la audi, más barato que en seat.
Saludos
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Re: Averia encendida y errores 19463 / 17965
¿Alguna otra directriz que me podais dar?
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ebcuatro - Leoner@ habitual
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Re: Averia encendida y errores 19463 / 17965
comprueba el conector del sensor pero apuesto que lo tienes mal,el vag te dice que no tiene señal y sobre la otra primero mangueras de vacio y solenoides. 

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carpatrol - Asidu@ en la selva
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Re: Averia encendida y errores 19463 / 17965
Buenas compañero,
En cuanto al sensor Hall (sensor de posición del arbol de levas) cuando te falla provoca un retardo del arranque. Esto es porque si no recibe información correcta, busca esa información en el sensor del cigüeñal y ese es el retardo que tiene.
Has tenido un fallo intermitente, por lo que a veces falla y otras veces no... Puedes probar el conexionado a ver si falla, pero no creo que sea mucho dinero ponerle un sensor nuevo.
En cuanto al fallo de sobre-presión: aquí tendríamos que investigar algo más. ¿Qué estilo de conducción tienes? Si no revolucionas mucho puede que sea geometría sucia...carbonilla.
Haz algún log si puedes y quizás se vea mejor lo que le pasa.
Saludos!
En cuanto al sensor Hall (sensor de posición del arbol de levas) cuando te falla provoca un retardo del arranque. Esto es porque si no recibe información correcta, busca esa información en el sensor del cigüeñal y ese es el retardo que tiene.
Has tenido un fallo intermitente, por lo que a veces falla y otras veces no... Puedes probar el conexionado a ver si falla, pero no creo que sea mucho dinero ponerle un sensor nuevo.
En cuanto al fallo de sobre-presión: aquí tendríamos que investigar algo más. ¿Qué estilo de conducción tienes? Si no revolucionas mucho puede que sea geometría sucia...carbonilla.
Haz algún log si puedes y quizás se vea mejor lo que le pasa.
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frandguez92 - Nuev@ por aqui
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