compatibilidad de cremallera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

compatibilidad de cremallera

Notapor xxermi el 16 Abr 2015, 16:05

hola buenas,no e encontrado nada en concreo por eso pregunto. tengo un FR 150 cv del 2004 MK1 y necesitaría saber si la cremallera de un 110 vale para un 150. gracias un saludo ante todo.
xxermi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: compatibilidad de cremallera

Notapor Juanky_RG el 16 Abr 2015, 23:27

Hola compi,se que muchas piezas de la version FR son diferentes y vienen mas reforzadas que los modelos inferiores,,,trapecio,brazos,rotulas,sinemblock,,,,,no se si la cremallera es una de ellas......tira de referencia,,tambien puedes mira en oscaro,aver si ofrece la misma en ambos.....
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor Juanky_RG el 16 Abr 2015, 23:35

pueden ser comunes a falta de mas información,,,,en oscaro te venderian la misma para ambos coches.

http://www.oscaro.es/engranaje-de-direc ... 19-1443-gt
http://www.oscaro.es/engranaje-de-direc ... 59-1443-gt
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor xxermi el 17 Abr 2015, 00:20

si eso lo e visto. a mi me an dado una referencia, será cuestión de mirar aver si coinciden. ( 1j1422063c ) esta es la referencia de la mia.
xxermi
Nuev@ por aqui

Notapor xxermi el 22 Abr 2015, 00:18

mi referencia no coincide con ninguna de oscaro. a mi esta me la sacaron con el numero de bastidor de mi coche.buaa no se q hacer no puedo ver la q tengo puesta,me tiene el coco comido. :(
xxermi
Nuev@ por aqui

Notapor Juanky_RG el 22 Abr 2015, 12:55

no es la primera vez,que en reparaciones,piezas de sustitucion que no son fabricadas por las fabricas oficiales,,,las referencias no son la misma,pero sin embargo la pieza si lo es........comprueba mas cosas....

esta cremallera puede montarse en varios modelos del grupo vag,,,,,,y no tienen por que llevar la misma referencia.....en muchas piezas pasa

Imagen

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor xxermi el 29 Abr 2015, 15:43

bueno e conseguido una cremallera de un conocido en buen estado y solo me a costado 90€. me gustaría saber donde me podrían cambiar la cremallera aquí en Barcelona q me salga barato.
xxermi
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica