cambiado la cerradura del copiloto
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 306
cambiado la cerradura del copiloto
cambiado la cerradura del copiloto porque no se encendia la luz de cortesia pero ahora con la cerradura cambiada aveces tampoco se ilimunia y la del plafon del techo tampoco que puede ser??? el fusible lo mirado y esta bn desconectro la bateria unos minutos y conecto y funcionan pero al ratoo pfff se apagan y no encienden ni tocando los botones del plafon que puede serr?????
-
ruben garcia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Re: cambiado la cerradura del copiloto
Muy buenas! Tiene pinta de que te esta fallando la cerradura del pilato... En la propia cerradura hay una platina que debe tener un buen contacto, si no lo tiene pasa lo k dices...
-
LeonnnVlc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas pareze q lo solucione jejeje era el cable de ka luz de cortesía de esa puerta que depende como lo pusieras no encendía la luz debe que tiene algún trozo del cable mal porque lo tengo q doblar un poco para que funcione
-
ruben garcia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Pues el problema esta en el microinterruptor que lleva la cerradura, la pieza na y menos pero para llegar a ella hay que ser un figura del toreo, hay post para reparar la cerradura, las soldaduras y sustituir el micro interruptor, yo soy fino pero me hecha para atras, hay que sujetar muelles, quitar poner remaches etc etc.
Existe la posibilidad de sacar el cable o cables y poner un interruptor tradicional de esos de pitorro que se accionan al cerrar la puerta y que duran toda la vida y son de facil acceso.
Y existe la posibilidad de traerte la cerradura de una tienda de internet 40 € en lugar de 120 € de la seat.
http://www.ebay.es/itm/381002797982
Existe la posibilidad de sacar el cable o cables y poner un interruptor tradicional de esos de pitorro que se accionan al cerrar la puerta y que duran toda la vida y son de facil acceso.
Y existe la posibilidad de traerte la cerradura de una tienda de internet 40 € en lugar de 120 € de la seat.
http://www.ebay.es/itm/381002797982
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
En un desguace no creo que sea muy cara. yo tengo todas las cerraduras de un león que dimos para desguace, pero justo la del copiloto la voy a tener que montar en el mío porque le pasa lo mismo. Si fuera otra si que te la podía vender xD
Y lo dicho, pregunta en el desguace antes de pedirla por eBay que igual te llevas una sorpresa En el ferri de aquí de aranjuez si te llevas una pieza y esta mal te la cambian todas las veces que haga falta hasta que te lleves una que funciona. a mi me cambiaron un faro 2 o 3 veces porque no funcionaba el motor de regulación de las luces xD
Y lo dicho, pregunta en el desguace antes de pedirla por eBay que igual te llevas una sorpresa En el ferri de aquí de aranjuez si te llevas una pieza y esta mal te la cambian todas las veces que haga falta hasta que te lleves una que funciona. a mi me cambiaron un faro 2 o 3 veces porque no funcionaba el motor de regulación de las luces xD
-
Alexgdelcg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
5 mensajes
• Página 1 de 1