El paciente, mi toledo II tdi 110 del 99. Todo empezo cuando se me metio agua y se cortocircuito la centralita de los ventiladores que va debajo de la bateria. Se me quedaba el compresor activado y los ventiladores, incluso con contacto quitado. Pues bien, cambie dicha pieza por una del desguace con la misma referencia. La monte, y hasta ahi todo bien, peero el compresor no conecta. Iluso de mi dije, esto se habra quedado sin gas. Le meti la maquina de gas en el taller y vi las presiones ok en parado. Le quite todo y le volvi a cargar. Decir que estaba ok. Osea tiene carga y sigue sin funcionar... Puenteo el presostato y funciona el compresor y los ventiladores. Cambie el presostato, por y uno nuevo, y nada. Sigue sin funcionar. Le meto el vag-com y da error 00792 f129 circuito abierto o masa. Pues nada, al presostato que es de 4 cables solo llega un positivo de corriente de contacto. No encuentro esquemas. Solo del modelo moderno, que ya el presostato ya es un sensor de presion lineal. Tengo el leon del 2002 y no me vale ni un solo sensor de un coche para otro

Haber si alguien me ilumina o me pasa algun esquema.
Un saludo