no arranca leon asv tdi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rober_fr

no arranca leon asv tdi

Notapor ruben garcia el 07 May 2015, 22:54

IMG_20150507_210730.jpg
Hola foreros miren me a pasado esta tarde en el coche que a parque para ir aun lugar y al querer arrancarlo me salia el testigo amarillo como un triangulo y le daba ala llave y no arrancaba el testigo ese nunca se me enciende fijo solo cuando le doy al botón que hay detrás del de la gasolina al lado del freno mano pero hoy estaba fijo y el coche no arrancaba y e dejado un rato y luego ya arrancado y ahora lo cogido y arranca que puede ser?? Dejo la foto aquí
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ruben garcia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Re: no arranca leon asv tdi

Notapor rilos el 08 May 2015, 10:30

Mirate el manual, posiblemente para saber que alarma has tenido exactamente es necsario conectarse con el vag com a la centralita del coche y mirar las alarmas que ha tenido.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ruben garcia el 08 May 2015, 11:15

Donde puedo conseguir vagcom en español es que no entiendo mucho del ingles y nunca en puesto el vagcom al coche solo en taller o algún amigo me han dicho que puede ser el relé 109 de inyección o algo así que este fallando
ruben garcia
Leoner@ habitual

Notapor ruben garcia el 08 May 2015, 22:18

Puede que aveces funcione y otras no es decir si quito el relé 109 el coche no arranca y me sale el testigo de la foto y si lo conecto aveces nada mas apagar todos los testigos se me queda fijo y le doy ala llave y no arranca es decir dicho testigo tiene que ser del relé porque cuando lo quito el relé y pongo contacto el twsigo se me queda fijo y no arranca y aveces con el relé puesto se queda dicho testigo y tnpoco arranca puede que me este empezando a fallar el relé??
ruben garcia
Leoner@ habitual

Notapor Juanky_RG el 08 May 2015, 22:32

hola compi,,,pues en un principio no tiene mucho sentido esas luces en el cuadro con que no arranque......en un principio.

la del triangulo es control de traccion y el otro circulo con esas rayas son los frenos,,,,la centralita del ABS controla ambas cosas.....a unas malas centralita jodida (ni te funcionara el control de traccion ni frenaras con ABS)...............pero no tiene nada que ver con que no arranque..

si la bateria está mala,en el arranque suelen parpadear esas luces...una vez arrancas se quitan.

con una bateria mala,puedes joder centralitas,ya que son picos de corriente con bateria mala en el arranque...

No se que mas decirte por el momento.
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ruben garcia el 09 May 2015, 10:25

Me sale ese testigo cuando desconecto el relé 109 y le doy a con tacto y se queda fijo y no arranca tampoco aveces va y otras me falla pero me hace lo mismo que cuando desconecto el relé de queda fijo el testigo y no arranca estará jodido
ruben garcia
Leoner@ habitual

Notapor altonxp el 12 May 2015, 19:27

Si eres mañoso desmonta el rele y repasa las soldaduras y te ahorras uno nuevo
altonxp
Leoner@ habitual

Notapor rober_fr el 13 May 2015, 01:02

O el fusible de los injectores, a un colega mio en un audi a3 8l se le enciende cuando tiene el corta puesto
nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase :-P
rober_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica