Bueno aver..hace una semana y algo me di cuenta de que mi coche me hecaba mucho huma blanco por el escappe, me mezclaba el gasoil con el aceite, le cambien la tanden y parece que ya se ha solucionado ese problema, aora bien...
El coche me hecha unas bocanadas de humo impresionante, para mi pensamiento pense en unos dias que era de los restos de aceite y gasoil que tenia que tener el escape, pero llevo asi una semana y el humo no se quita nada, le abre hecho al coche sobre unos 300 kms aproximadamente, ya deberia de aver desaparecido todo los restos que tubiese el escape.... Y nada sigue echando mucho humo, en 1ª, 2ª,3ª, mas que nada en ciudad...
Le he mirado las aspas del turbo pensando que se me este empezandp a ir y esta bien, ni gota de aceite y la holgura es elpoquito que tiene que tener(medio milimetro arriba medio abajo)...turbo en teoria descartado, le compruebo los inyectore con el vagcom y me dan valores de 0,algo los cuatro casi iguales...mi pregunta es, pueden estar chorreando gasoil mas de la cuenta los inyectores y dar con el vagcom los valores bien o no?
Despues el coche el unico falo que me da es el del sensor de la temperatura, marca y todo ok, pero llevo asi cn ese fallo toda la vida y no a echado nunca este humo, tambien he de decir que no noto que el coche alla perdido potencia y que si fuesen las toricas de los inyectores me seguiria echando gasoil al carter y no es mi caso...Queria saver opiniones porque me veo quitando los 4 inyectore para llevarlos a comprobar aunque repito que los valores con el vagcom son correctos, aver si alguien me puede hechar un cable

Y el humo que echa es de color blanco, no azulado como si quemase aceite,aunque ya no descartaria nada raro, y en 300 kms no a bajado el nivel de aceite ni subido, por el tema de que se mezclase de nuevo el gasoil..
Gracias de antemano y saludos!