Duda sobre cuadro seat leon FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: karlos_sport150

Re: Duda sobre cuadro seat leon FR

Notapor victorarl el 16 May 2015, 13:40

si el de la foto es tu coche,lo siento amigo pero no te vale
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor RaulARL el 16 May 2015, 19:41

Compañero, yo estaba en tu misma situación (además mi coche es exactamente igual que el tuyo, sport limited 150cv) y @McLarenF1 me lo instalo con un cuadro negro, pero que lleva el ordenador de abordo, además tendrías que poner la maneta con el cableado necesario al cuadro.

Saludos.
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
RaulARL
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Elaith el 16 May 2015, 21:46

victorarl escribió:@elaith ,tu cuadro te marca la hora y la temperatura exterior a la vez? la hora arriba y los grados abajo?

Si me marca las dos cosas a la vez

Es un dato importante?
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor victorarl el 17 May 2015, 00:54

Elaith escribió:
victorarl escribió:@elaith ,tu cuadro te marca la hora y la temperatura exterior a la vez? la hora arriba y los grados abajo?

Si me marca las dos cosas a la vez

Es un dato importante?
si tio es un dato muy importante tanto como q tu cuadro no t vale
victorarl
Aqui + que con la novi@

Notapor Juanky_RG el 17 May 2015, 01:02

todo depende de las clavijas que lleve por detras respecto al cam bus,,,,,pero puede ser perfectamente,,,en el 2002 cambiaron muchas clavijas..

el cuadro de un audi a4 del 98-2000,,los que llevan el relog analogico con todo iluminado en rojo....pues el cuadro del mismo coche pero restiling del 2002 que ya ilumina en blanco no vale,,las conexiones no son las mismas,,,este ya lleva cam bus ...y hablamos que los dos son la misma carroceria.

en el caso de tu coche no se si cumplirá la misma logica y no lleva cam bus...........puede ser que no lleve....como dicen los compis......NO TE VALE...!!!

si te quedas con las ganas,al menos hazle algo,,,ponle las esferas en blanco..
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor Elaith el 17 May 2015, 18:05

Juanky_RG escribió:todo depende de las clavijas que lleve por detras respecto al cam bus,,,,,pero puede ser perfectamente,,,en el 2002 cambiaron muchas clavijas..

el cuadro de un audi a4 del 98-2000,,los que llevan el relog analogico con todo iluminado en rojo....pues el cuadro del mismo coche pero restiling del 2002 que ya ilumina en blanco no vale,,las conexiones no son las mismas,,,este ya lleva cam bus ...y hablamos que los dos son la misma carroceria.

en el caso de tu coche no se si cumplirá la misma logica y no lleva cam bus...........puede ser que no lleve....como dicen los compis......NO TE VALE...!!!

Osea si no he entendido mal, ponga el cuadro que le ponga nunca voy a tener multifuncion porque no tengo cam bus?
Cables VagCom 17.1.3 46e
Tempomat completos 39€
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Notapor RaulARL el 17 May 2015, 21:11

Elaith escribió:
Juanky_RG escribió:todo depende de las clavijas que lleve por detras respecto al cam bus,,,,,pero puede ser perfectamente,,,en el 2002 cambiaron muchas clavijas..

Osea si no he entendido mal, ponga el cuadro que le ponga nunca voy a tener multifuncion porque no tengo cam bus?

Mirate mi galería y descubre que se puede tener ordenador de abordo si no llevabas antes jajaja en fullcustom tienes dos manuales muy buenos.
Saludos y ánimo
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
RaulARL
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanky_RG el 17 May 2015, 23:41

teoricamente es asi....no te lo voy a asegurar...!!!
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor Elaith el 18 May 2015, 11:46

RaulARL escribió:Compañero, yo estaba en tu misma situación (además mi coche es exactamente igual que el tuyo, sport limited 150cv) y @McLarenF1 me lo instalo con un cuadro negro, pero que lleva el ordenador de abordo, además tendrías que poner la maneta con el cableado necesario al cuadro.

Saludos.

A ver si @McLarenF1 puede confirmarnoslo si mi cuadro sirve o no
Cables VagCom 17.1.3 46e
Tempomat completos 39€
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Notapor Juanky_RG el 18 May 2015, 12:32

sabes sacar el cuadro del salpicadero?..........he estado viendo la trasera del cuadro del FR,y del resto de cuadros,me a sorprendido ver que llevan las mismas conexiones,,,a simple vista si lo podrias enchufar,,,,pero sigo sin asegurarte nada.................sacarlo es facil,,por detras miras las conexiones,una es azul y otro verde.

PD : Repito,,,,no te se ocurra probar a desenchufar uno y enchufar el otro...........se te puede complicar el tema tela...

haber que dicen los compis...

Imagen

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor victorarl el 18 May 2015, 20:09

siempre que manipules el cuadro,la llavecita fuera del contacto por seguridad que la puedes liar,respecto a tu cuadro loque te he dicho antes ,la pantallita que tu tienes no te permite las funciones del mfa,lo cual estas obligado a cambiar la maneta, el cuadro ya sea fr blanco,normal negro o ya que te pones en faena ponle el cuadro del golf con fis
victorarl
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica