perdida tapa relleno aceite seat ibiza

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

perdida tapa relleno aceite seat ibiza

Notapor ang el 18 May 2015, 19:18

Hola compañeros pues os cuento por que todavia no lo creo. En casa tenemos un ibiza 6l 1.4 16v que usa mi mujer , pues bien el viernes empezo a fallar. Al arrancar se caian las revoluciones y el pedal de acelerador no respondia, lo parabas y arrancabas varias veces hasta que iba. Esta mañana ya no habia manera, el coche no aceleraba.
Lo llevo en grua al taller y al par de horas me llaman y me dicen que no tiene la tapa por donde rellenamos el aceite con lo cual esta entrando aire a la admision.
¿ como se puede caer esa tapa ? lo unico que se me ocurre es que hace 2 semanas pase la itv de ese coche y que la aflojaran no se para que la verdad, por que desde entonces no se habia abierto el capot para nada.
Otra opcion es que estos dias ha hecho un calor infernal y que la tapa ya no estubiera muy bien y se haya aflojado sola ?
A ver si a alguien se le ocurre otra cosa por que a mi no la verdad.

Un saludo , muchas gracias.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: perdida tapa relleno aceite seat ibiza

Notapor victorarl el 18 May 2015, 20:12

pues alguien te la a aflojado amigo,por que ami me pasa que entre cambio y cambio de aceite la tapa esta dura de pelotas
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor seatgernika el 18 May 2015, 20:47

Yo opino como victor.en itv no te miran eso.seguro que alguien que te lo ha mirado o te han echo cambio aceite lo han dejado sin ponerlo y se a perdido.xq de normal si aprietas no se suelta
seatgernika
Leoner@ habitual

Notapor ang el 18 May 2015, 21:27

Hola, gracias a los dos por contestar. El ultimo cambio de aceite fue hace casi un mes, y la itv se paso hace dos semanas y la tapa estaba por que si no me lo hubieran dicho. Si estaba floja desde el cambio de aceite habra aguantado casi un mes sin caerse ?

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor seatgernika el 18 May 2015, 21:30

En itv no miran motor por arriba por lo menos donde yo paso itv.eso es xq el que hizo cambio aceite la dejo sin poner y se perdió y ahora te a dado el fallo que habra estado entrando aire hasta que se paro
seatgernika
Leoner@ habitual

Notapor ang el 18 May 2015, 21:40

A nosotros aqui si nos miran los niveles de aceite, pero en los diesel. De hecho en el leon me lo miran cada vez que paso itv. Pero bueno por lo menos ya esta solucionado tapa nueva y listo...

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica