Juanky_RG escribió:no se si lo tuyo será un problema o no....no comprendo bien el caso...
todos los coches como bien ha explicado el compañero Juanpex,al saltar el compresor A/C o saltan los electrosventiladores......las revoluciones en relentí baja,pero vuelve a estabilizar...todo en unos 5 segundos...no mas.
cuando vas conduciendo y vas revolucionado,al conectar a/c,notas como que de repente el coche tira menos o deja de tirar "tanto".....evidentemente pierdes caballos.......
es como en la casa,el a/c tira un huevo de luz,casi lo que mas,,y siempre es cuando arranca el inverter (radiador en tu coche)...en algunas casas,se atenuan las luces del tirón que pega (en un coche bajon de potencia).
si es esto lo que te ocurre es normal,,,,,,pero en ningun caso creo que baje a 700 vueltas como has puesto....baja un poco,,,un ejemplo : como si quisieras salir con el coche solo soltando embrague...el motor tiene como a ahogarse momentaneamente,,,,,pues hasta ahi como mucho baja......justo antes del calado como quien dice......no se como explicarlo mejor.....
No es ese el problema, el problema es que llevando el compresor por ejemplo todo el rato encencido a veces cuando vas a reducir de marcha o llegando a un semanforo baja drasticamente a 750-700 y luego se estabiliza, no es como cuando enciendes el compresor por primera vez....