Hola amigos, tengo el brazo trasero de mi leon torcido y me sale por fuera del cristal, luego queria cambiarlo por uno del Golf V, pero queria saber si el anclaje es igual o hay que cambiar algo, y tambien saber si hay que cambiar el motor.
Un saludo amigos
brazo limpiaparabrisas trasero
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
Leon_fr180 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: brazo limpiaparabrisas trasero
Yo creo que si le sirve, pero haber si algun forero mas puesto en el tema nos dice algo.
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
-
BarkeArzua - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
muy buenas, lo mas seguro que si te valga, yo tengo uno de un polo puesto y me queda perfecto, el unico inonveniente es el pitoch del agua que lo tengo que quitar para que encaje bien.
-
leonero 8 - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
Hola buenas tengo un león m1 le puse hace poco el brazo del Skoda Fabia Combi dejo referencia: Brazo: 6Y9955707A, tapon del brazo: 6Y9955435A. Si lo cojes por eBay te dan el limpia.
Es muy sencillo ponerlo recto, es solo quitar la tuerca de debajo del tapon (donde sale el chorrillo del agua), es levantar el limpia y dejarlo recto que va por posiciones, luego aprietas la tuerca y listo. Si cojes uno de otro coche es solo ponerlo recto apretar la tuerca y poner el tapón. Pero eso sí que sea mas o menos del mismo tipo o modelo o año.
Es muy sencillo ponerlo recto, es solo quitar la tuerca de debajo del tapon (donde sale el chorrillo del agua), es levantar el limpia y dejarlo recto que va por posiciones, luego aprietas la tuerca y listo. Si cojes uno de otro coche es solo ponerlo recto apretar la tuerca y poner el tapón. Pero eso sí que sea mas o menos del mismo tipo o modelo o año.
Última edición por Rayback el 23 May 2015, 20:19, editado 1 vez en total
Razón: Eliminado párrafo por off-topic.
Razón: Eliminado párrafo por off-topic.
Seat Leon Mk1 1.6 105Cv 16v Sport acabado CupraR
¿¿¿Que somos?, leones? o huevones?
¿¿¿Que somos?, leones? o huevones?
-
prto.david - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1