Hola compañeros, me acabo de comprar un leon y tengo algunas dudas, la luz del marcador y demas siempre esta encendida? Y otra cosa es que el coche al estar arrancado le suena un chirrido por la parte de las correas que me tiene un poco mosca, sabeis de que se puede tratar?
Un saludo
varias dudas sobre leon mk1
Moderador: LeonFR.Gz
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varias dudas sobre leon mk1
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frano - Asidu@ en la selva
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Re: varias dudas sobre leon mk1
Hola, el chillido seguro que es la polea del alternador, es común en todos
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Leon 4 TDI - Nuev@ por aqui
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Re: varias dudas sobre leon mk1
Hola compañero
La luz del cuadro siempre está encendia, la del cuadro, la del mando de luces, botones elevalunas, clima y luces del radio si tienes el de casa.
El chirrido... se un poco mas concreto a ver si te digo que es.
La luz del cuadro siempre está encendia, la del cuadro, la del mando de luces, botones elevalunas, clima y luces del radio si tienes el de casa.
El chirrido... se un poco mas concreto a ver si te digo que es.
El lado bueno de las cosas
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oscarr5 - Leoner@ avanzad@
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Re: varias dudas sobre leon mk1
El chirrido es del fuelle de gas del tensor, porque mirandolo aver que podria ser lo e tocado y se a callado pero al soltarlo seguia, sabeis si venden el fuelle solo? Porque e estado mirando y en oscaro tienen la pieza completa con el rodillo el soporte y demas.
Gracias.
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frano - Asidu@ en la selva
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Re: varias dudas sobre leon mk1
La correa de servicio, que no es la de distribucion, mueve el alternador, la bomba de la direccion asistida y el compresor del aire acondicionado.
Al cabo de ciertos Km o años hay que cambiarla, no es tan critica como la distribucion que si se rompe, rompe el motor. La correa de servicio hace girar el alternador, la polea del alternador tiene una mecanismo similar al piñon de una bicicleta de forma que cuando el motor baja de revoluciones el alternador puede seguir girando libremente, ese mecanismo que va en la polea suele fallar con lo que el motor retiene el giro del alternador castigando la correa, y esto genera que chirrie. Tambien tiene un tensor neumatico que conviene cambiar.
Salu2
Al cabo de ciertos Km o años hay que cambiarla, no es tan critica como la distribucion que si se rompe, rompe el motor. La correa de servicio hace girar el alternador, la polea del alternador tiene una mecanismo similar al piñon de una bicicleta de forma que cuando el motor baja de revoluciones el alternador puede seguir girando libremente, ese mecanismo que va en la polea suele fallar con lo que el motor retiene el giro del alternador castigando la correa, y esto genera que chirrie. Tambien tiene un tensor neumatico que conviene cambiar.
Salu2
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rilos - Aqui + que con la novi@
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Re: varias dudas sobre leon mk1
Las luces del cuadro siempre están encendidas, el ruido que dices una pregunta si pones el aire, hace un pequeño corte y deja de sonar?
Última edición por Rayback el 23 May 2015, 20:15, editado 2 veces en total
Razón: Eliminado párrafo por off-topic.
Razón: Eliminado párrafo por off-topic.
Seat Leon Mk1 1.6 105Cv 16v Sport acabado CupraR
¿¿¿Que somos?, leones? o huevones?
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prto.david - Asidu@ en la selva
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Re: varias dudas sobre leon mk1
El ruido viene del retemblor del cilindro de gas o neumatico, sabeis si venden solo el cilindro de gas?
Un saludo
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frano - Asidu@ en la selva
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