Hola, yo habia comprado dos resistencias por internet porque en principio los del taller que me repararon el coche no sabian donde conseguirlas, y al final me he juntado con 4, asi que me sobran 2. Las tengo a la venta en la seccion de compra venta.
Un saludo
Mi clima enfria "raro"... -Solucionado-
Moderador: LeonFR.Gz
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Mi clima enfria "raro"... -Solucionado-
ceberio me alegro que hallas solucionado el tema del clima , yo llevo con el coche bastante tiempo y enfria muy bien no ha tenido ninguna fuga y el circuito no se le ha tenido que cargar nunca , ahora tiene carga para unos cuantos años mas , espero que te dure un par de años mas
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenas un reflote...
Pues mi leon lleva lo que va de calor un poco raro tambien en tema de enfriar el clima, he mirado que funcionen los ventiladores y lo hacen pero no se si lo hacen en primera velocidad o segunda o como... Toque los tubos de aire y estan los dos bastante templados, ninguno frio frio... El coche algunas veces con el clima puesto es como si temblase y un sonido runn runnn runnn , y se aprecia levemente como suben y bajan rpms... El aire sale algo frio pero no es capaz de llegar al punto de enfriar el vehuiculo porque no baja la intensidad de clima casi...
Creeis que puede ser la carga del gas? 10 años va hacer este mes. Gracias
Pues mi leon lleva lo que va de calor un poco raro tambien en tema de enfriar el clima, he mirado que funcionen los ventiladores y lo hacen pero no se si lo hacen en primera velocidad o segunda o como... Toque los tubos de aire y estan los dos bastante templados, ninguno frio frio... El coche algunas veces con el clima puesto es como si temblase y un sonido runn runnn runnn , y se aprecia levemente como suben y bajan rpms... El aire sale algo frio pero no es capaz de llegar al punto de enfriar el vehuiculo porque no baja la intensidad de clima casi...
Creeis que puede ser la carga del gas? 10 años va hacer este mes. Gracias
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno pues solucionado... Se a cargado el gas y enfria que se las pela.Tocaremos madera para que no haya fugas, la cual me a dicho que si la tuviera se hubiera descargado por completo y le quedaban alrededor de 200gr de los 700 , no se yo.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
haber es de sentido comun que hay varias fugas....de la carcel,de casa....jejej
ahora en serio,porque no se salga el gas del tiron no significa que no tenga fuga,el mio a los 9 años echaba poco aire frio,lo cargé y me duro creo que 2 años y este verano otra vez estaba tontorron y lo he recargado y ya va bien,eso significa que hay una microfuga que hace que se valla poco a poco,tan poco que me han echado el liquido y no sale nada porque hace falta tener mucha presion por donde se salga y que salga el gas mas el liquido,si es un porillo no sale liquido y es practicamente indetectable.es mejor una buena fuga y reparar que no saber donde esta aunuqe si la carga dura un minimo de 2 años pues bueno.....a 50 pavos casi que se amortiza ya que sale por 25€ al año (en mi caso) y reparar es mas complicado y costoso por las piezas,mano de obra y vuelta a recargar asi que en mi caso seguiré asi.
cuando echa aire frio pero muy poquito suele ser solo falta de gas
ahora en serio,porque no se salga el gas del tiron no significa que no tenga fuga,el mio a los 9 años echaba poco aire frio,lo cargé y me duro creo que 2 años y este verano otra vez estaba tontorron y lo he recargado y ya va bien,eso significa que hay una microfuga que hace que se valla poco a poco,tan poco que me han echado el liquido y no sale nada porque hace falta tener mucha presion por donde se salga y que salga el gas mas el liquido,si es un porillo no sale liquido y es practicamente indetectable.es mejor una buena fuga y reparar que no saber donde esta aunuqe si la carga dura un minimo de 2 años pues bueno.....a 50 pavos casi que se amortiza ya que sale por 25€ al año (en mi caso) y reparar es mas complicado y costoso por las piezas,mano de obra y vuelta a recargar asi que en mi caso seguiré asi.
cuando echa aire frio pero muy poquito suele ser solo falta de gas
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4