Cambio liquido refrigerante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cordo, tri-seat, nitro_g4074

Re: Cambio liquido refrigerante

Notapor cordobitax el 23 May 2015, 05:03

adri_gk escribió:
Jemi escribió:
adri_gk escribió:Haber si el de cu colega enra un Cupra R, por que por lo que describes tiene toda la pinta.

Los especial edition al menos el mio trae los espejos en color de la carroceria.

Pero... el tuyo no es un 1.8T? El FR TDi Special Edition solo se comercializo en Diésel, y los espejos retrovisores iban pintados en color plata.

Los dos intercooler laterales solo los tenia el cupra R, es posible que hayan adaptado algunas piezas a ese ARL.

Pues el mio sera un caso raro por que salio de fabrica tal cual esta ahora en Octubre de 2005, defensas cupra y llantas cupra en 17". No se de aquellas se podia pedir con el kit completo del especial edition o tuvieron algun error en el configurador que ya conozco algun caso.

yo desconozco si el especial edition lo habia tambien en gasolina,en diesel fijo que si pero podria ser marketing de la seat en donde lo compraste.

os explico cosa curiosa...aparte de las ediciones oficiales que todos conocemos que si fr,cupra,especial edition y tal.....en donde yo me compré mi FR1,al año o asi se hizo tan popular eso de cambiar los paracas por los del cupra r que aquella seat promocionó el FR 2 con parachoques (solo delantero) del cupra incluido en el precio.me acuerdo que lo vi en un panfleto o periodico local o algo asi y se veia un FR amarillo tal cual pero con el paracas delantero del cupra R y el trasero pues el suyo de fr y me dije "joder con tal de vender las cosas que hacen"

podria ser que alguna seat vendiera modelos "convertidos" en ediciones especiales sin serlo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor adri_20vt el 23 May 2015, 11:30

No lo se Cordobitax...pero con los ultimos modelos del leon fue un cristo por que hasta salieron al mercado tdis de 130 con acabados FR.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Juanky_RG el 23 May 2015, 15:49

me he informado algo del mio...en este caso del parabrisas trasero..

por motivos de trabajo,en mi trabajo, hablé con el anterior dueño hace 2 dias (no tengo ninguna confianza con el),en este caso con su hijo,el chico que heredó el coche del padre que a los 3 dias lo entregó en la tienda como parte de pago por un M3.

YO : olle una pregunta,,le has cambiado el parabrisas trasero al FR.

DUEÑO (HIJO) : No,,no sabia que se pudiera cambiar,mi padre compró el coche asi tal cual viene de fabrica.

YO : ajam..y sabes si el coche es alguna version que sacó la seat?

DUEÑO (HIJO) : si,especial edition,,,pero mi padre lo cojió nuevo del conce,no lo pidió a fabrica,le costó 24.000€ en el 2004 (cierto,dispongo de la factura del coche de la seat con fecha de noviembre del 2004)
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor tri-seat el 23 May 2015, 16:36

Juanky_RG escribió:me he informado algo del mio...en este caso del parabrisas trasero..

por motivos de trabajo,en mi trabajo, hablé con el anterior dueño hace 2 dias (no tengo ninguna confianza con el),en este caso con su hijo,el chico que heredó el coche del padre que a los 3 dias lo entregó en la tienda como parte de pago por un M3.

YO : olle una pregunta,,le has cambiado el parabrisas trasero al FR.

DUEÑO (HIJO) : No,,no sabia que se pudiera cambiar,mi padre compró el coche asi tal cual viene de fabrica.

YO : ajam..y sabes si el coche es alguna version que sacó la seat?

DUEÑO (HIJO) : si,especial edition,,,pero mi padre lo cojió nuevo del conce,no lo pidió a fabrica,le costó 24.000€ en el 2004 (cierto,dispongo de la factura del coche de la seat con fecha de noviembre del 2004)

:shock: :shock: :shock: :shock:
Un hijo afortunado , si ya lo era de por si.......
Perdón , no viene mucho al caso pero me ha chocado el cambio del hijo jejejej
Un saludo
Última edición por tri-seat el 23 May 2015, 16:37, editado 1 vez en total
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
tri-seat
Leoner@ habitual

Notapor tri-seat el 23 May 2015, 16:36

Por cierto si tienes alguna fotillo por ahí de tu limpia te podriamos intentar aclarar cual es que el trae tu modelo
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
tri-seat
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 23 May 2015, 21:29

Juanky_RG escribió:cordobitax....si que tengo los parasoles iluminados al bajarlos o al abrir la tapita del espejito...y lo del ESP de serie no se a que te refieres.....llevo el boton debajo del freno de mano junto al botón de apertura del combustible.

los del ESP de serie me refiero a eso......a que es de serie y tienes que tener el boton al lao del freno de mano como dices jejeje en los FR1 como el mio por ejemplo tenias que comprar el esp aparte por lo que si lo comprabas tal cual,te viene con el boton de TCS como en mi caso,en los ultimos modelos se supone que el boton de TCS pone ESP porque ya lo trae.

insisto....el tuyo es FR3, el especial edition es como un cupra r por fuera pero las llantas son de 17 en lugar de 18.yo creo que le dieron gato por liebre a ese señor porque no estaba al dia.......el mio por ejemplo deveria de ser o se supone que es un FR2 que era el que apartir de enero del 2003 el que se vendia pero en el escaparate de la seat en donde lo compré estaba el FR1 (yo lo compre en enero del 2003)......al ser supuestamente un FR2 les dije que si me podian poner las llantas del FR1 que era del coche que me enamoré cuando lo vi y lo queria al cual y me respondió la de la tienda......"sin ningun problema,por mi perfecto" claro.....porque asi no se comian unas llantas "antiguas" al cambiarmelas por las nuevas,me vendieron el coche tal cual y con sus espejos cuadrados en lugar de tipo gota porque era eso,el FR1 que habia en el escaparate,al vendermelo pusieron otro en azul y ya era FR2 con las llantas y espejos tipo gota.
si no hubiera dicho nada me hubieran puesto las llantas de ese para parecer que me habian vendido un FR2 por eso estaban encantados de dejarme las llantas originales,porque asi se quitaban un coche "antiguo" de encima :ok:

a ese hombre por fecha (no lo se exactamente) le deverian de haber vendido un FR4 que es el especial edition pero le vendieron un FR3 para darle salida y no comerselo por ser "antiguo" ;) vamos lo mismo que a mi salvo que yo me di cuanta pero no dije nada porque yo lo queria asi ya que yo me enamoré de ese coche antes de las navidades,osea en el 2002 que era el actual que habia (de echo la fecha de fabricacion de mi coche es del 22 de noviembre del 2002)

por curiosidad que pone en los papeles del coche? (no en los de compra del concesionario) pone algo de sdicion especial?? estate al loro con eso porque en el seguro igual puedes ahorarte un poquito ya que igual estas asegurando algo que no tienes ;)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica