adri_gk escribió:Jemi escribió:adri_gk escribió:Haber si el de cu colega enra un Cupra R, por que por lo que describes tiene toda la pinta.
Los especial edition al menos el mio trae los espejos en color de la carroceria.
Pero... el tuyo no es un 1.8T? El FR TDi Special Edition solo se comercializo en Diésel, y los espejos retrovisores iban pintados en color plata.
Los dos intercooler laterales solo los tenia el cupra R, es posible que hayan adaptado algunas piezas a ese ARL.
Pues el mio sera un caso raro por que salio de fabrica tal cual esta ahora en Octubre de 2005, defensas cupra y llantas cupra en 17". No se de aquellas se podia pedir con el kit completo del especial edition o tuvieron algun error en el configurador que ya conozco algun caso.
yo desconozco si el especial edition lo habia tambien en gasolina,en diesel fijo que si pero podria ser marketing de la seat en donde lo compraste.
os explico cosa curiosa...aparte de las ediciones oficiales que todos conocemos que si fr,cupra,especial edition y tal.....en donde yo me compré mi FR1,al año o asi se hizo tan popular eso de cambiar los paracas por los del cupra r que aquella seat promocionó el FR 2 con parachoques (solo delantero) del cupra incluido en el precio.me acuerdo que lo vi en un panfleto o periodico local o algo asi y se veia un FR amarillo tal cual pero con el paracas delantero del cupra R y el trasero pues el suyo de fr y me dije "joder con tal de vender las cosas que hacen"
podria ser que alguna seat vendiera modelos "convertidos" en ediciones especiales sin serlo