perdida de potencia leon fr

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

perdida de potencia leon fr

Notapor ro33 el 30 May 2015, 09:46

Muy buenas soi el propietario de un leon fr 1m de 2002 171000kms reales, lo tengo va hacer un año y solo lo eh rodado unos 5000kms, el caso viene por que estoi notando que poco a poco tiene un rango de revoluciones entre 1600 y 2000 que noto un silbido una perdida de potencia, y una lijera vibracion en el pedal, pongome a investigar y cansado de buscar fugas y ya que no estoi puesto en tdi y ando escaso de tiempo ,llevo el coche al que me dicen que es una eminencia en grupo vag, todo correcto pues, mete la maquina 0 fallos, lo aceleran no tiene silbido, ponemo la maquina y salimos a probarlo lo pone a 180 por la autopista el coche soplado perfecto de turbo prss turbo correcta pero el amago ese y el silbido entre esas rev sigue, llegamos al taller y me dice de mirar el famoso arbol de levas, y de dije tien marcada 1 leva y 1 taque tengo que cambiarlo, insiste en mirarlo y es exactamente lo que le dije, me dice que el silbido no sabe pero ese extraño que hace es el arbol, y le digo seguro? Porque yo ya sabia lo del arbol y esto lo hace relativamente de hace poco, el insiste.. ok pues llamo a la rectificadora consigo un kit con todo y saco una noche para cambiarselo, bien la sorpresa viene de que el coche suena mejor anda mejor por encima de 2000 pero eso sigue teniendolo, acabe de montarlo ahora por la manana y el figura este ta cerrao asique a ver si se os ocurre que puede ser, turbo perfecto, mangueritas de las valvulas neumaticas cambiadas, ninguna fuga (encima apenas tiene aceite dentro de las mangueras del turbo que puedan delatarla)
Y para colmo de me ha jodido el vagcom.
que opinais?
ro33
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica