¿¿me cambiaran el paragolpes con este agujero??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016

Re: ¿¿me cambiaran el paragolpes con este agujero??

Notapor cordobitax el 23 May 2015, 21:30

kennymakinero escribió:
ordopodonocturno escribió:Mapfre es la solucion, al menos aunque cobren algo mas, son mas serios para esas cosas.

+1.
explico mi caso, un borracho aparca el todo terreno encima de mi coche arranca los soportes laterales del pase de ruedas de un lado y me descuelga el paracas, vino el perito de mapfre y paracas trasero nuevo.

tu puedes firmar la disconformidad del arreglo, alegando que tu paragolpes era nuevo y no reparado, que si el dia de mañana quieres coambiar el paragolpes y vender ese que llevas su valor a bajado drasticamente y no es tu culpa

ooh! buen truquito jejej :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kennymakinero el 23 May 2015, 23:39

cordobitax escribió:
kennymakinero escribió:
ordopodonocturno escribió:Mapfre es la solucion, al menos aunque cobren algo mas, son mas serios para esas cosas.

+1.
explico mi caso, un borracho aparca el todo terreno encima de mi coche arranca los soportes laterales del pase de ruedas de un lado y me descuelga el paracas, vino el perito de mapfre y paracas trasero nuevo.

tu puedes firmar la disconformidad del arreglo, alegando que tu paragolpes era nuevo y no reparado, que si el dia de mañana quieres coambiar el paragolpes y vender ese que llevas su valor a bajado drasticamente y no es tu culpa

ooh! buen truquito jejej :D

eso son contactos que tengo y me soplan lo que hay que decirle al perito para salirte con la tuya. :risa3: :risa3:
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Juanky_RG el 27 May 2015, 12:48

olle compañero,,podrias poner una lista para saber en que idioma hablan los peritos...jejejejeje

muy buen truquillo si señor....
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor frano el 27 May 2015, 21:51

Tranquilo compi! Ami me paso eso en un toledo y me lo cambiaron. Tu tranquilo y si todabia no lo a visto el perito azle el tronero mas grande todabia! :ok:
Para las rectas motores, para las curvas manos y cojones.
frano
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jaicort el 28 May 2015, 20:34

Si eres perjudicado llévalo a un servicio oficial, te ahorraras muchos problemas ante cualquier reclamación. De todas formas seria muy raro que con algo asi no te lo pongan nuevo (aunque he visto cosas perores) dile a quien valla hablar con el perito que lo queires nuevo. A los peritos hay que hablarles de criterios de calidad exigidos por la marca y responsabilidad de garantías, sino hacen lo que quieren.
jaicort
Nuev@ por aqui

Notapor TXAK el 31 May 2015, 20:21

A la mayoria de los peritos se la suda todo, porque hacen lo que quieren, cuando estan delante todo que si y luego mandan peritaciones de risa.

Te cabreas con ellos porque no te dan lo que es tuyo, y encima el malo el taller.

Ha y lo de llevarlo a un servicio oficial, creo que te equivocas. En mecanica puede que si porque trabajan con una marca, pero chapa y pintura, lo que hace falta es un buen chapista y un buen pintor.

Bueno, nada mas es mi opinion.
TXAK
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 31 May 2015, 23:59

en caso de que te pongan un paracas nuevo...que hacen con el viejo? te lo puedes quedar??? para tenerlo de repuesto o venderlo por 2 duros pues mola
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor baigencho el 01 Jun 2015, 00:59

cordobitax escribió:en caso de que te pongan un paracas nuevo...que hacen con el viejo? te lo puedes quedar??? para tenerlo de repuesto o venderlo por 2 duros pues mola

Siempre que se cambia una pieza por una nueva te puedes llevar la pieza antigua, ya sea el paragolpes , faros, como si cambias la consola por daños de robo si querés la consola vieja te la devuelven
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica