hola gente,este sabado que viene le voy a devolver la vida al toledo,tengo ya el kit del arbol de levas y el turbo nuevo listos,pero he pensado que como se fueron los 2 casi a la vez es posible que no demande suficiente presion la bomba y no lubrique bien,cierto es que el arbol ya lleva bastante tiempo tocado.
la pregunta es ,hay algun canal en el vag com que me indique la presion?si fallara la presion,se encenderia el testigo de aceite?por a mi no se me enciende.
voy a desmontar el carter,para revisarla y depaso quitar virutas que seguro que hay,aunque cuando este todo montado le voy a hechar una garrafa de aceite barato y un limpia motores para darle un buen enjuage
presion de aceite
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 746
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: presion de aceite
En el vagcom no puedes monitorizar la presion de aceite, para eso necesitas un manometro especifico. Si hay baja presion de aceite salta el chivato en el cuadro.
Si se te jodio el turbo tambien yo me plantearia pegarle un ojo al ic no valla ser que tenga restos.
Si se te jodio el turbo tambien yo me plantearia pegarle un ojo al ic no valla ser que tenga restos.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: presion de aceite
El turbo bueno jodido entre comillas,cuando lo kitamos no tenia ninguna holgura y gira perfecto,el rollo es despues de ver q no hay holguras y las aspas perfectas porque cuando le doy gas,vamos cuando entra el turbo empieza a chillar,no ruido a ambulancia si no un chillido y no son los manguitos xq son nuevos todos,ami me da de que en el eje del turbo se a metido alguna particula de metal debido al desgaste del arbol,imagino que el aceite estara lleno de particulas que aunque el filtro este para eso algunas se escaparan
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
3 mensajes
• Página 1 de 1