Creo que la he liado con el VAGCOM

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Creo que la he liado con el VAGCOM

Notapor Alexgdelcg el 02 Jun 2015, 03:56

Hace tiempo que tengo partido el cable del sensor de ABS en el leon, justo a la altura del conector. se encendian las luces de ABS y TCS. Hoy he intentado hacer un arreglo metiendo los cables en el conector a ver si hacian contacto y igual funcionaba. Segun lo conecto doy el contacto y se habia apagado la luz del TCS pero la del ABS no. Pense que seria porque habuia que borrar el error con el vagcom. Pues cojo el vagcom y entro en canal 1 y 3 y borro los errores.que eran los dos que salian (Canal 1 :16885- Vehicle speed sensor: implausible signal y canal 3 :00283- front left ABS Wheel speed sensor (G47))
Segun los borro ya no aparecia ningun error en el cuadro. Cojo, arranco y se para, como si tuviera el inmobilizador. Pero se enciende la luz de bateria, no la de inmobilizador. Casi me da un ataque. Vuelvo a intentar acelerando y el coche se mantiene arrancado, pero si suelto el acelerador se cala. HA PERIDDO EL RALENTI!! como la he podido liar tanto? Sabeis por que ha podido pasar esto?
Ahora lo tengo con la bateria desenchufada y ahora la enchufare a ver si se le ha pasado. Espero que no me haya cargado nada...
Alexgdelcg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Creo que la he liado con el VAGCOM

Notapor Alexgdelcg el 02 Jun 2015, 04:10

Acabo de ir a dar una vuelta y parece que se ha ido regulando. Al principio muy temblon en ralenti y ahora parece estable. Sabeis por que puede haber pasado,
Alexgdelcg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica