problemas turbo ayuda por favor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problemas turbo ayuda por favor

Notapor ososerroukh el 07 Jun 2015, 15:22

Hola chicos, bueno mi situación es la siguiente ya he escrito un par de posts sobre mi coche que me esta trayendo loco ya... tengo un 130 cv repro, cada vez me tiraba mas humo y mas humo y saltaba el limp mode, así que desmonte egr cambie caudalimetro y limpie turbo y geometría y todo, el coche fue de lujo unos dos meses, y empezó a echar humo negro otra vez y cada vez tirar menos hasta llegar un punto que no tiraba nada y echaba humo cual maquina de vapor de la época , hasta al ralentí, un montón de humo así que di por sentado que mi turbo había muerto... me hice con un turbo de fr de 150 con la idea de poner uno mas grande, y para mi sorpresa llevaba ya montando un 1749vb... el caso es que he cambiado el turbo, y el coche ha ido perfecto escasos 500 metros... después, ha ido tirando cada vez menos y el turbo soplando cada vez menos hasta llegar de nuevo al punto de no soplar y echar humo hasta al ralentí cual maquina de vapor.,. he comprobado todos los manguitos y todo, n75 todo y nada... alguien puede saber que le pasa a mi coche??? además el turbo que he desmontado a simple vista no parece tener fallo tampoco... estoy desesperado, puedes ser un fallo electrónico ????!? he de decir que he cambiado el turbo sin conectar la maquina ni nada, quitar uno y poner otro... puede ser que tenga simplemente que borrar el fallo con el ordenador ??? muchas gracias!!!
ososerroukh
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: problemas turbo ayuda por favor

Notapor marianitoo el 07 Jun 2015, 18:37

Pasale el vag com a ver si da algún error
marianitoo

Re: problemas turbo ayuda por favor

Notapor ped130 el 08 Jun 2015, 10:36

me da la impresión de que es la repro mal hecha. Si te salta ese fallo el limpmode es la repro lo mas seguro que este detectando una sobre presión. Si limpiaste todo y cambiaste turbo....yo achaco a eso ya le pasa a gente que me comentan estos problemas y son que les hacen las repros a lo bestia y el coche no lo soporta a un cierto tiempo de hacerla. Consejo mete vagcom y mira los fallos que te da y salimos de dudas :ok:

Lo del humo es algo normal cuando le haces la reprogramación.
:cejas: MR.PLOW :cejas:
ped130
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica