Buenas , tengo una consulta dado que no saque nada en claro. Me gustaría saber cuanto suele medir con el vag com en el modulo 1 canal 3 ,el segundo campo empezando por la izquierda con la egr abierta y con ella cerrada al máximo es un seat león fr tdi 1m. No pude hacer un log y los valores que me da son con ella abierta sobre 220 y con ella cerrada al máximo 335 gr ambas a relenti , es para saber si tengo el cauda roto.
Un saludo y gracias ,Avaro.
valor egr cerrada vag com
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 256
-
alvaro75 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
BRICO: Posible solución averia recirculación gases EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cneira22 Respuestas: 5 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 783 |
Anular egr / vaciar catalizador Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alfredo66 Respuestas: 16 |
Egr anulada y fallo en la n 249 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: damianlugo Respuestas: 10 |
Tubo de EGR perdido! 1.6 16v Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: beiconqueso Respuestas: 13 |