Hola, os cuento mi problema y aver si alguien sabe que pasa o si alguien le ha pasado tambien.
Me compre el coche hace 3 meses mas o menos. Al mes de sacarle empezo a hacer un ruido muy extraño que parecia que sonaba como una fuga de aire, no se muy bien como explicarlo, el caso es que el ruido lo hacia cuando tenia pisado el acelerador en un cierto recorrido del pedal y al soltarlo igual. Es decir, digamos que mas o menos a la mitad del recorrido que tiene el acelerador me hacia el ruido ese. Lo lleve al taller y lo llevaron a la seat y el de la seat dijo que le sonaba normal ese ruido, y el del taller dice que miro y que todo estaba bien. En conclusion que se supone que estaba bien y claro yo me resigne y asi lo deje, hasta que hace 1 mes o menos, iba por la autovia y de repente que el coche no aceleraba, habia perdido toda la potencia, nisiquiera pasaba de 120 y bueno llegue al pueblo a donde me dirigia y resulta que el ruido ese desaparecio ya no lo hacia ni nada, entonces claro al dia siguiente lo lleve al taller (el coche daba fallo motor) y nada me dijeron que lo mirarian y lo arreglarian. Cuando le voy a recoger me dicen que se habia jodido un inyector del turbo y un manguito y claro yo pense, pues de ahi vendria el ruido hasta que termino de joderse, y digo pues ya esta todo solucionado, pero fue salir del taller y empezar a escuchar el ruidito del demonio. Ahora sigo igual, no lo hace tan exagerado ni tan continuo como antes de joderse eso, pero lo sigue haciendo a ratos y me tiene mosqueado el asunto ya.... y ahora que esta en garantia tengo que aprovechar....
Bueno total, que he llegado a la conclusion de que ese ruido no puede ser normal, porque si cuando se me jodio eso dejo de hacer el ruido, por algo sera... Ojala alguien me pueda ayudar a saber que es.
Un saludo y si mañana puedo intento grabar el sonido con el movil asi lo teneis mas claro.
Ruido extraño Leon mk1 1.9 tdi 100cv last edition
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 590
Ruido extraño Leon mk1 1.9 tdi 100cv last edition

-
xProjecT - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Ruido extraño Leon mk1 1.9 tdi 100cv last edition
De verdad nadie puede ayudarme?

-
xProjecT - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Plantéate que ese ruído pueda ser el turbo, que es totalmente normal y que cuando dejó de hacerlo fué porque el turbo dejó de soplar
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
turbo sucio,desmonta y limpia
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1