Ojo medirlo bien, no os pase lo que a mi, el mio mide 32cm de largo y este 31cm, con lo cual no vale, no lo tome bien las medidas porque engaña si las tomas por encima parece que si, pero si las tomas por debajo de la tapa no, asi que dependiendo del apoyabrazos que sea valdrá o no, asi que toca devolverlo.
Un saludo
Retapizar apoyabrazos
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Retapizar apoyabrazos
Seat Leon 1,9 TDI Stella.
Yamaha Majesty 400
Yamaha Majesty 400
-
Jose Comomolo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Jose Comomolo escribió:Ojo medirlo bien, no os pase lo que a mi, el mio mide 32cm de largo y este 31cm, con lo cual no vale, no lo tome bien las medidas porque engaña si las tomas por encima parece que si, pero si las tomas por debajo de la tapa no, asi que dependiendo del apoyabrazos que sea valdrá o no, asi que toca devolverlo.
Un saludo
Pues he comprado el mismo que tu

Que reposabrazos tienes ?
Un saludo
-
alex_cr46 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alex_cr46 escribió:Jose Comomolo escribió:Ojo medirlo bien, no os pase lo que a mi, el mio mide 32cm de largo y este 31cm, con lo cual no vale, no lo tome bien las medidas porque engaña si las tomas por encima parece que si, pero si las tomas por debajo de la tapa no, asi que dependiendo del apoyabrazos que sea valdrá o no, asi que toca devolverlo.
Un saludo
Pues he comprado el mismo que tu![]()
Que reposabrazos tienes ?
Un saludo
Pues no se, no es original, lo compre aqui en el foro, tienes que medir la tapa por debajo y que no mida mas de 31cm, si tienes alguna duda anula el pedido, si estas a tiempo.
Yamaha Majesty 400
Yamaha Majesty 400
-
Bueno pues al final he tenido que tapizar mi apoyabrazos, que era la idea original, asi que he aprovechado la piel del que compre, total no me sirve para nada y devolverlo me va ha costar dinero, asi que algo aprovecho, es un poco justa ya que es algo mas corto, pero llega bien, os pongo una fotito para que veais como ha quedado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha Majesty 400
Yamaha Majesty 400
-
Ayer me llegó el mío al final ....
Tendré que hacer lo mismo que tu según veo, queda muy bien
Te dejado un MP.
Un saludo

Tendré que hacer lo mismo que tu según veo, queda muy bien
Te dejado un MP.
Un saludo
-
alex_cr46 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno, como en el foro no encontre mucha información para retapizar el apoyabrazos voy ha hacer un pequeño resumen de los pasos que he seguido para ello.
Para separar la tapa del apoyabrazos es sencillo, basta con hacer palanca con un destornillador en una de las guias y asi la sacas de su sitio y luego la otra sale sola.
Con la tapa ya desmontada hay que introducir( como dijo Yoker mas arriba) un destornillador por la parte delantera y hacer palanca y poco a poco va saliendo, siempre por la parte delantera para no romper lo clips de plastico.
Una vez separadas las dos partes solo hay que despegar la antigua tapiceria, como os he puesto antes he aprovechado la piel(sintetica) del que he comprado y la espuma de relleno que la mia estaba tambien machacada, pero esto sirve para cualquier tapiceria que querais poner, simplemente en una mesa pones la tapiceria por la parte del reves a la vista , encima una lamina protectora que tenia mi apoyabrazos, luego la espuma y por ultimo el plastico de la tapa y ya simplemente usando cola de contacto primero pegamos la tapiceria por delante al plastico poco a poco, con cuidado para que no queden arrugas, una vez que la parte redondeada de delante este pegada estiramos bien la piel para que quede tensa y hacemos lo mismo con la parte trasera, aqui es importante rematar bien las dos esquinas por que si se quedan muy abultadas rozaran al abrir y cerrar el apoyabrazos y luego repetimos la operación con los laterales, primero uno, sienpre por el centro, luego tensar y pegar el otro lado y asi poco apoco vamos pegando todo, es sencillo, se tarda mas en escribirlo.
Me hubiera gustado poner fotos, pero ya lo tengo montado en el coche, si alguien tiene alguna duda con gusto se la aclarare.
Espero que os sirva.
Para separar la tapa del apoyabrazos es sencillo, basta con hacer palanca con un destornillador en una de las guias y asi la sacas de su sitio y luego la otra sale sola.
Con la tapa ya desmontada hay que introducir( como dijo Yoker mas arriba) un destornillador por la parte delantera y hacer palanca y poco a poco va saliendo, siempre por la parte delantera para no romper lo clips de plastico.
Una vez separadas las dos partes solo hay que despegar la antigua tapiceria, como os he puesto antes he aprovechado la piel(sintetica) del que he comprado y la espuma de relleno que la mia estaba tambien machacada, pero esto sirve para cualquier tapiceria que querais poner, simplemente en una mesa pones la tapiceria por la parte del reves a la vista , encima una lamina protectora que tenia mi apoyabrazos, luego la espuma y por ultimo el plastico de la tapa y ya simplemente usando cola de contacto primero pegamos la tapiceria por delante al plastico poco a poco, con cuidado para que no queden arrugas, una vez que la parte redondeada de delante este pegada estiramos bien la piel para que quede tensa y hacemos lo mismo con la parte trasera, aqui es importante rematar bien las dos esquinas por que si se quedan muy abultadas rozaran al abrir y cerrar el apoyabrazos y luego repetimos la operación con los laterales, primero uno, sienpre por el centro, luego tensar y pegar el otro lado y asi poco apoco vamos pegando todo, es sencillo, se tarda mas en escribirlo.
Me hubiera gustado poner fotos, pero ya lo tengo montado en el coche, si alguien tiene alguna duda con gusto se la aclarare.
Espero que os sirva.
Yamaha Majesty 400
Yamaha Majesty 400
-
Muchas gracias @Jose Comomolo
por este mini tutorial habra que tapizarlo entonces
Cuanto trozo dejastes alrededor ( la parte que no se ve)?
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
toledoman escribió:Muchas gracias @Jose Comomolopor este mini tutorial habra que tapizarlo entonces
Cuanto trozo dejastes alrededor ( la parte que no se ve)?
Saludos
Yo deje muy poca porque es la tela que tenia y no habia mas, pero lo normal seria dejar 3cm alrededor y una vez pegado se corta lo que sobre y ya esta.
Un saludo.
Yamaha Majesty 400
Yamaha Majesty 400
-
Muchas gracias Jose Comomolo
por la info
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2