Hola ! ya se que hay varios post del centralizado del seat leon 1 pero esque..lo que no me pase a mi.. jajaja os comento, tengo un leon del 2000 , el otro dia por el arte de la abuela dejo de funcionar el mando con lo consiguiente de que no abria las puertas. Bueno, con la llave abre todas las puertas menos el maletero... (problema 1, bastante gordo) metes la llave en el bombin del maletero y no hay tutia, no quiere abrir, ni siquiera hace mencion de quererse girar para abrir,esta como bloqueado... cuando el mando iva , al abrir el coche se abria solito...asi que nose que puede ser.
PROBLEMA 2 (el mas gordo) , al abrir el coche, entras, y desde dentro abre y cierra las puertas, peeero cual es mi sorpresa al descubrir que no baja ni sube ninguna ventanilla y el techo solar tampoco se abre... decir que desde el bombin de la puerta, dejas unos segundos la llave en la posicion de abrir y baja todas las ventanillas, y en la de cerrar las cierra... asi que nose que puede ser....
alguna solucion?? me urge bastante ya que llevo a mis dos bebes y un carro gemelar es dificil meterlo en otro lado que no sea el maletero ademas de que es inumano ir con las ventanillas subidas cada vez que voy en el coche...muchas gracias !
Ayuda! Centralizado seat leon y maletero no abren! [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Ayuda! Centralizado seat leon y maletero no abren!
Última edición por LeonFR.Gz el 04 Jul 2015, 00:01, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Mayúsculas en el título.
Razón: LeonFR.Gz: Mayúsculas en el título.
-
StellaLeon1.9 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Ayuda! Centralizado seat leon y maletero no abren!
Me parece que se le ha ido la olla a la centralita comfort.
-¿La batería esta bien?, cuando empieza a estar para cambiar suelen dar ese tipo de fallos. Si esta bien haz el siguiente punto. Y sino cambiala y haz el siguiente punto igualmente.
-Desconecta la bateria durante un rato. Luego vuelve la a conectar y dejas pulsado a la vez en la puerta el mando de elevacion de ventanillas durante 15 segundos si es un poco mas mejor.
Si con todo esto no lo solucionas vete buscando una nueva centralita comfort.
Lo del maletero lo suyo seria desmontar el guarnecido y mirar fisicamente como esta. Darle con un poco de WD40 o 3en1, comprobar que no tenga ninguna pieza rota del bombin.
Saludos ESpero que t sirva de ayuda.
-¿La batería esta bien?, cuando empieza a estar para cambiar suelen dar ese tipo de fallos. Si esta bien haz el siguiente punto. Y sino cambiala y haz el siguiente punto igualmente.
-Desconecta la bateria durante un rato. Luego vuelve la a conectar y dejas pulsado a la vez en la puerta el mando de elevacion de ventanillas durante 15 segundos si es un poco mas mejor.
Si con todo esto no lo solucionas vete buscando una nueva centralita comfort.
Lo del maletero lo suyo seria desmontar el guarnecido y mirar fisicamente como esta. Darle con un poco de WD40 o 3en1, comprobar que no tenga ninguna pieza rota del bombin.
Saludos ESpero que t sirva de ayuda.

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Ayuda! Centralizado seat leon y maletero no abren! [solucionado]
StellaLeon1.9 escribió:Hola ! ya se que hay varios post del centralizado del seat leon 1 pero esque..lo que no me pase a mi.. jajaja os comento, tengo un leon del 2000 , el otro dia por el arte de la abuela dejo de funcionar el mando con lo consiguiente de que no abria las puertas. Bueno, con la llave abre todas las puertas menos el maletero... (problema 1, bastante gordo) metes la llave en el bombin del maletero y no hay tutia, no quiere abrir, ni siquiera hace mencion de quererse girar para abrir,esta como bloqueado... cuando el mando iva , al abrir el coche se abria solito...asi que nose que puede ser.
PROBLEMA 2 (el mas gordo) , al abrir el coche, entras, y desde dentro abre y cierra las puertas, peeero cual es mi sorpresa al descubrir que no baja ni sube ninguna ventanilla y el techo solar tampoco se abre... decir que desde el bombin de la puerta, dejas unos segundos la llave en la posicion de abrir y baja todas las ventanillas, y en la de cerrar las cierra... asi que nose que puede ser....
alguna solucion?? me urge bastante ya que llevo a mis dos bebes y un carro gemelar es dificil meterlo en otro lado que no sea el maletero ademas de que es inumano ir con las ventanillas subidas cada vez que voy en el coche...muchas gracias !
se te enciende la luz interior,si tampoco va tienes un fusible pequeño de 10 amperios fundido.
Cambiaselo y ponle uno de 15
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Os comento...me ha vuelto a ir el mando pero asi, de la nada.... nose si sera la centralita o no pero ha decidido volver a ir... me he ido dede boda y al rato de estar abierto el coche y todo sorpresa ! Ya no iva el mando de nuevo.. pero ahi no acaba todo... estando el coche en marcha...las luces de los interruptores de ventanilla....parpadean! Como si hubiese algún cable haciendo contacto o algo ! Las luces del cuadro van divinamente, lo unico q falla es eso...el mando y las ventanillas (todo de vez en cuando)Mañana desmontare la puerta del conductor a ver pero vamos...mu rara es la cosa... de todas maneras mirare también la bateria a ver.... sino es batería ni cables...que me recomendais? Gracias 

-
aprietatuercas1974 escribió:StellaLeon1.9 escribió:Hola ! ya se que hay varios post del centralizado del seat leon 1 pero esque..lo que no me pase a mi.. jajaja os comento, tengo un leon del 2000 , el otro dia por el arte de la abuela dejo de funcionar el mando con lo consiguiente de que no abria las puertas. Bueno, con la llave abre todas las puertas menos el maletero... (problema 1, bastante gordo) metes la llave en el bombin del maletero y no hay tutia, no quiere abrir, ni siquiera hace mencion de quererse girar para abrir,esta como bloqueado... cuando el mando iva , al abrir el coche se abria solito...asi que nose que puede ser.
se te enciende la luz interior,si tampoco va tienes un fusible pequeño de 10 amperios fundido.
Cambiaselo y ponle uno de 15
TENIAS TODA LA RAZON ! Me volvió a ocurrir hace nada y resulto que el fusible estaba PUENTEADO! (el anterior dueño nose que hizo con el coche..porque me pasa cada una...) asi que fui a la gasolinera, cambie el fusible y boilá ! ya no ha fallado

-
5 mensajes
• Página 1 de 1