Buenas.
Toca el primer cambio de aceite del León, TDI ARL del 2005 y 150.000km clavados. Cuando tuve mi primer FR allá por los 20 años, las revisiones iban a la concesión y allí le echaban Repsol. Ahora es diferente con todo el asunto de los árboles de levas y demás. Anticipar que he usado el buscador y no he encontrado tema sobre este aceite.
¿Alguien lo ha utilizado? Me he empapado de info por toda la red y casi que he concluído que es el mejor 5w40 que puedo echarle, aunque en otros sitios dicen que es demasiado líquido e incluso se asemeja a la viscosidad de un 5w30, y eso me hace dudar debido al consumo de aceite del motor (no es exagerado, pero sí hay que echarle una vez entre cambio y cambio de 10.000km).
¿Opiniones?
Castrol Edge Titanium FST para ARL
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 586
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Castrol Edge Titanium FST para ARL
yo lo estado utilizando,hoy mismo cambie de nuevo a repsol,suena mucho mejor el motor con repsol 5w40
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
evo1303 escribió:Buenas.
Toca el primer cambio de aceite del León, TDI ARL del 2005 y 150.000km clavados. Cuando tuve mi primer FR allá por los 20 años, las revisiones iban a la concesión y allí le echaban Repsol. Ahora es diferente con todo el asunto de los árboles de levas y demás. Anticipar que he usado el buscador y no he encontrado tema sobre este aceite.
¿Alguien lo ha utilizado? Me he empapado de info por toda la red y casi que he concluído que es el mejor 5w40 que puedo echarle, aunque en otros sitios dicen que es demasiado líquido e incluso se asemeja a la viscosidad de un 5w30, y eso me hace dudar debido al consumo de aceite del motor (no es exagerado, pero sí hay que echarle una vez entre cambio y cambio de 10.000km).
¿Opiniones?
yo creo que le sentara mucho mejor que el repsol, yo cuando tenia el leon tdi 110cv usaba el catrol edge 5w40 ahora han cambiado y mejorado la formulación, echalo, estaras contento... tienes tambien en motul eh.

-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya, pero algo leí del Motul que no era del todo adecuado. Quizás me equivoco, pero no se.
Hoy tuve que echarle 1 litro de Repsol porque estaba bajo mínimos. Así que esta semana cambiaré todo. Ya os contaré a ver.
Hoy tuve que echarle 1 litro de Repsol porque estaba bajo mínimos. Así que esta semana cambiaré todo. Ya os contaré a ver.
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
@evo1303 existe multitud de hilos sobre aceites y es por ello que es del todo innecesario abrir uno nuevo, por favor continua en cualquiera de los ya existentes.
Cierro
Un saudo dende Vigo
Cierro
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
5 mensajes
• Página 1 de 1