Puerta trasera piloto no abre

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: SERGGYO

Puerta trasera piloto no abre

Notapor SERGGYO el 11 Jul 2015, 23:10

Tengo un problema con la puerta trasera no consigo abrir la puerta ni con mando ni ñor dentro, sube em pestillo pero se baja y no hay forma de abrirla, me psa desde hace poco.

Alguna solucion??
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
SERGGYO
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Puerta trasera piloto no abre

Notapor toykym el 12 Jul 2015, 14:13

A mi me pasó, pensé que era la cerradura pero me pilló en unos días con lio de trabajo y se lo llevé al taller de un amigo y me lo arregló, dijo que se había atascado el cable que va del tirador interior a la cerradura.
Si el pestillo sube la cerradura funciona.
Ex ASV
toykym
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SERGGYO el 12 Jul 2015, 14:39

Solucion sin llevar al taller hay?
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
SERGGYO
Primeros Pasos

Notapor toykym el 12 Jul 2015, 15:13

Desmonta el panel de puerta, y mira si el cable está atascado o si tienes que cambiar la cerradura, evidentemente si sabes de mecánica claro que hay solución sin ir al taller pero si no pues claramente no.
Ex ASV
toykym
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SERGGYO el 12 Jul 2015, 16:04

Y como lo desmonto con la puerta cerrada??
SERGGYO
Primeros Pasos

Notapor ORUKIDOLLI el 12 Jul 2015, 19:11

Si usas el buscador veras como desmontar el panel con la cerradura atascada lo cual es bastante dificil dicho sea de paso yo llevo medio año con una que algunas veces no abre o no cierra y no tengo perdon de dios por que e comprado todo ya para cambiarla y en el foro hay un manual ,hay varios motivos por lo que no habra y la mia cuando se atasca tirando del tirador de fuera y el de dentro a la vez y dandole al boton de abrir cerrar varias veces a la vez la e consegido abrir por probar no pierdes nada ,si la abres echale un buen chorro de 3 en 1 por el agujero del tornillo que suelta el bombin
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...

Notapor SERGGYO el 12 Jul 2015, 19:18

Misteriosamente ha funcionado al sacar la llave del contacto y usando el cierre centralizado.

Puede que sea tema de la bateria? Pero solo psa en 1 puerta
SERGGYO
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica