Problema cubre carter
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 340
Problema cubre carter
Buenas noches hermanos, tengo un problema, tengo un Leon fr 180 del 2001 pero no tiene cubre carter ( tiene defensas del cupra ) y siempre me toca al entrar en casa, y tengo miedo de romper el carter, luego busque por la seat y me dicen que mi coche de serie no trae, ayer encontre uno del cupra, pero no se si me vale, me podeis echar una mano? Gracias amigos de ante mano.
-
Leon_fr180 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problema cubre carter
el cubre carter no es mas que un protector de plasticos, el mio tampoco lo trae y no lo hecho de de menos. Una cosa es que te roce la defensa y otra que vallas a tocar con el carter, que esta bastante alejado del suelo.
En principio deberia de valerte si al final decides montarlo.
En principio deberia de valerte si al final decides montarlo.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Eso es verdad, pero a veces tambien me caliento y corto demasiado, jeje
-
Leon_fr180 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si lo que buscas es proteccion por rotura o por que se te pueda abollar por un impacto ese cubrecarter no te vale de nada.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Tengo entendido ke todos los modelos llevan el mismo cubrecarter, pero hay dos piezas laterales sobre las ke va sujetado... estas las tienes?
Es una pieza cara, y no la hay en desguaces
y tiene unos aislantes para el calor y el ruido, no es simplemente un plastico. Yo creo ke es un protector recomendable de llevar, mejor raspar este ke el carter.
Yo por mi kurro tengo ke ir a cubrir rallys y eventos del estilo, y al aparcar en cunetas con pendientes jodidas y a veces se rasca... si no llevase cubre...
Este es el mio ke lo desmonte hace poco, tambien evita manchar el suelo por perdidas leves de aceite
Saludos!
Es una pieza cara, y no la hay en desguaces

Yo por mi kurro tengo ke ir a cubrir rallys y eventos del estilo, y al aparcar en cunetas con pendientes jodidas y a veces se rasca... si no llevase cubre...

Este es el mio ke lo desmonte hace poco, tambien evita manchar el suelo por perdidas leves de aceite

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BitxoRaro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1