Saber que display clima debo poner

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Saber que display clima debo poner

Notapor jmag80 el 10 Ago 2015, 13:29

Buenas, me ha salido la típica mancha en el display del clima y la pantalla unas veces se ve y otras no. Parece que no son todas iguales y me gustaría saber cual es la que tengo que poner. En un desguace me han dicho que tengo que desmontar el mío y mirar el código que viene detrás, pero en la Seat con el número de bastidor les ha bastado para darme el precio.

¿Cómo podría saber que display del clima tengo que poner sin desmontar antes el display del clima?
jmag80
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Saber que display clima debo poner

Notapor victorarl el 10 Ago 2015, 22:09

Pero si lo tienes que quitar de todas formas men,quitalo asegurate bien y tira un dia de ventanillas,quitarlo que son,5 min?
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Saber que display clima debo poner

Notapor cordobitax el 11 Ago 2015, 04:34

no son todos iguales??? joder y en que se diferencian??? si juraria que he visto leones con la pantalla del A3 que es igual pero con los colores invertidos y un plastico en medio para separa la pantalla y que parezcan 2.

yo haria como dice el compañero,desmontalo porque de otra manera poco vas a saber cual tienes si es que es como dices de que hay varios modelos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica