Hola, soy nuevo por el foro, se que sobre este tema se ha hablado un monton de veces por el foro porque yo mismo lo he buscado, pero no me termina de quedar claro que puede ser.
Que pieza es la que esta rota? (os adjunto foto) noto cuando acelero y desacelero o cuando freno un ''clonk'' y evidentemente el coche, no es estable y va más alto de un lado que de otro, que es esa pieza y por cuanto puede salir su sustitución?
Un saludo
Pieza suspensión partida
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Pieza suspensión partida
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
josefh - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Pieza suspensión partida
Se te ha roto el soporte o bieleta de la barra estabilizadora,por eso se te ha levantado de un lado el coche,no circules asi es peligroso.Si te lo cambias tu es barato,no creo que te gastes mas de 20€.
-
MAD74 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya esta comprada, 16´50 y la he cambiado yo mismo, facil y rápido! Gracias por la ayuda 
Un saludo

Un saludo
-
josefh - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como ves al subir el coche para sacar la rueda la barra estabilizadora tira hacia arriba, deberas subir el trapecio para encajar la pieza nueva de plastico - goma - dura. hay dos formas. Un gato hidraulico debajo del trapecio y hacerle subir o bien un taco de madera o ladrillos debajo del trapecio de forma que al bajar un poco el coche lo hagas coincidir.
Las tuercas de la carroceria estan apretadas de verdad, no valen las llaves fijas o carracas de la caja de herramientas de un manitas. Puedes romper una carraca al aflojar o apretar. Necesitas llaves de tubo con una palanca 60 cm sin carraca.
Salu2
Las tuercas de la carroceria estan apretadas de verdad, no valen las llaves fijas o carracas de la caja de herramientas de un manitas. Puedes romper una carraca al aflojar o apretar. Necesitas llaves de tubo con una palanca 60 cm sin carraca.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
josefh escribió:Ya esta comprada, 16´50 y la he cambiado yo mismo, facil y rápido! Gracias por la ayuda
Un saludo
Muy bien compi,me alegro que lo tengas solucionado.Como bien dices es facil facil

-
MAD74 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1