Hola buenas tardes, hace tiempo llendo por autovia se me encendió el testigo del esp y dio 3 pitidos, esto me lo hizo hasta que cambié las ruedas delanteras.
Pues hoy saliendo de currar, en la autovia se me volvió a encender y a dar los 3 pitidos, pero es que esta vez se encendieron tambien los testigos del ABS, Freno de mano y nivel de aceite (en rojo), solo se queda fija la del ESP, las demas solo parpadean y se apagan, tambien decir que cuando esto pasa las rmp bajan a 0, pero el coche sigue teniendo fuerza, he buscado por el foro y no he visto este caso, o no he sabido encontrarlo.
mi coche es un leonFr 1.9 del 2002
Gracias de antemano.
testigos encendidos y 3 pitidos
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.702
-
Evo_Fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: testigos encendidos y 3 pitidos
Pasale el vag com haber que fallos te da
-
cordo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A ver si consigo que un colega me deje el vagcom.
Se me olvidó decir que al rato de encenderse los testigos, se apagan todos menos el de ESP y las rpm vuelven a su sitio
Se me olvidó decir que al rato de encenderse los testigos, se apagan todos menos el de ESP y las rpm vuelven a su sitio

-
Evo_Fr - Nuev@ por aqui
Hace mucho que no entraba por aqui, comento que el testido del ABS y Freno de mano creo era debido al desgaste de pastillas, digo creo porque fue cambiar pastillas y discos y no me lo ha vuelto a hacer.
Y el del ESP y la bajada repentina de revoluciones tampoco me ha vuelto a pasar, asique espero que siga sin aparecer
Y el del ESP y la bajada repentina de revoluciones tampoco me ha vuelto a pasar, asique espero que siga sin aparecer

Última edición por Evo_Fr el 16 Jul 2016, 14:52, editado 1 vez en total
-
Evo_Fr - Nuev@ por aqui
Evo_Fr escribió:Hace mucho que no entraba por aqui, comento que el testido del ABS y Freno de mano creo era debido al desgaste de pastillas, digo creo porque fue cambiar pastillas y discos y no me lo ha vuelto a hacer.
El testigo de aceite en rojo, cambié el acite y descubrí que el anterior dueño al hacer el cambio pasó de rosca la tuerca del carter, y de momento he puesto teflón hasta que pueda cambiar el carter... y el testigo no me ha vuelto a aparecer. Y el del ESP y la bajada repentina de revoluciones tampoco me ha vuelto a pasar, asique espero que siga sin aparecer
EL mio también le pasaron la rosca y le hicieron una más grande para evitar cambiar el carter. Eso si yo le pongo arandela de cobre y teflón por si las moscas

-
ped130 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Buenas noches, después de 2 meses sin aparecer estos fallos, hoy llendo por autovia al coger un bache otra vez los 3 pitidos y las luces de ESP,ABS y freno de mano se encendieron
pero esta vez hay más cosas.. noto un silvido al acelerar (no es el silvido de ambulancia, es como perdida de aire) y al acelerar rapido suelta mucho humo negro y entra en limp mode; no pasa de 2000 rpm y 130 km/h hasta que apago y arranco de nuevo (al entrar en limp mode no silva ni suelta humo) estoy a espensas de a ver si puedo meterle el vag
alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
Un saludo

Un saludo
-
Evo_Fr - Nuev@ por aqui
Evo_Fr escribió:Buenas noches, después de 2 meses sin aparecer estos fallos, hoy llendo por autovia al coger un bache otra vez los 3 pitidos y las luces de ESP,ABS y freno de mano se encendieronpero esta vez hay más cosas.. noto un silvido al acelerar (no es el silvido de ambulancia, es como perdida de aire) y al acelerar rapido suelta mucho humo negro y entra en limp mode; no pasa de 2000 rpm y 130 km/h hasta que apago y arranco de nuevo (al entrar en limp mode no silva ni suelta humo) estoy a espensas de a ver si puedo meterle el vag
alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
Un saludo
Creo que lo de que no pase del limp mode podria ser del caudalimetro, prueba limpiandolo, hay manuales por ahi.
Y el otro fallo pues debe ser una centralita, la que se encargue de los frenos, que no se cual es.
-
Piedra - Leoner@ habitual
Muchas gracias por los vidios, ahora cuando salga del curro miraré el caudalimetro a ver que dice...
-
Evo_Fr - Nuev@ por aqui
Hola, hoy he ido a comprobar el cauda y tengo varias dudas; lleva una abrazadera que no tengo narices a quitarla, no es de las que llevan un tornillo, y los cables del sensor no estan visibles y tengo miedo a quitar la tapa por si la jodo
, alguien puede echarme una manita ? os pongo una foto

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Evo_Fr - Nuev@ por aqui
La abrazadera la quitarias juntando las 2 patillas que tiene con un alicate o pico de loro.
Y los cables, corta con un cutter el macarron corrugado, con cuidado de no cortar los cables, y con un robacorrientes comprueba con el polimetro.
Un saludo!
Y los cables, corta con un cutter el macarron corrugado, con cuidado de no cortar los cables, y con un robacorrientes comprueba con el polimetro.
Un saludo!
Para las rectas motores, para las curvas manos y cojones.
-
frano - Asidu@ en la selva
10 mensajes
• Página 1 de 1