buenas noches compañeros
os comento, resulta que he cambiado las rotulas de direccion porque el otro dia vi k las gomas estaban rajadas y ya de paso digo pues las cambio aora xk que no valen nada.
Total que las podia haber cambiado yo pero digo,bueno si tienen que alinear que lo hagan ahi que total les va a dar igual que tardan poco.
Pero cual es mi sorpresa, que cojo el coche y noto que el coche en una curva izq sin ser muy cerrada y a poca velocidad 45km/h el coche me hace un extraño como que se iva de morro y no agarra pero luego se mete en la curva girando un poco mas
cual es la conclusion que provando me e dado cuenta que para la drch gira mas preciso que para la izq, como si tuviera que girar mas para la izq para hacer la misma curva algo muy raro, se lo noto hasta en linea recta que por cierto soltando el volante va bien
saludos haber si alguien me dice que puede ser¡¡
Problema direccion despues de alinear
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
jorge_pxn - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problema direccion despues de alinear
Pues a mi me lo contaron en la ITV y compre las rotulas en oscaro a 15 € unidad. Ya que me tenian que hacer el paralelo posteriormente yo cambie las rotulas y eso que me ahorro.
El coche se me iba a la derecha, no era mucho pero lo consideraba peligroso. me hicieron el paralelo y al soltar el volante iba derecho, mas o menos que siempre hay una pendiente etc.
Si dices que te hace raros seria interesante que revisaras los amortiguadores y los silemblok de la suspension. No entiendo que tenga relaccion con el cambio de rotulas. Tampoco es que yo sea mecanico.
El coche se me iba a la derecha, no era mucho pero lo consideraba peligroso. me hicieron el paralelo y al soltar el volante iba derecho, mas o menos que siempre hay una pendiente etc.
Si dices que te hace raros seria interesante que revisaras los amortiguadores y los silemblok de la suspension. No entiendo que tenga relaccion con el cambio de rotulas. Tampoco es que yo sea mecanico.
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Problema direccion despues de alinear
parece claro que si antes no lo hacia es que no te han hecho bien la alineación. Vuelve y coméntaselo al taller.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
3 mensajes
• Página 1 de 1