luz de tcs y no arranca

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

luz de tcs y no arranca

Notapor nocabass el 08 Sep 2015, 23:22

hola buenas he conocido este foro hace poco y estoy flipando de bien que esta .yo he comprado un leon mk1 tdi 110 cv el signo ya hace mas de un año ya de tercera mano y com 276000 km y va de lujo y muy contento pero hace poco me da problemas al arrancar cuando pongo el contacto se enciende esta luz " la del el coche con un circulo y un triangulo en amarillo naranja"en el cuadro y te puedes dejar la bateria que no tienes huevos de arrancarlo ,lo curioso es que si ledas barias veces al contacto termina que una de las veces no se enciende y arranca y va de lujo pero ultimamente se me a encendido en marcha y el coche se para pero si lleva impuso le metes una marcha arranca como al tiron se queda la luz fija pero va bien . lo hace lo mismo en frio que en caliente y le he puesto calentadores nuevos bateria nueva por ir descartando cosas pero nada agradecia alguna ayuda por si a algun compi le a ocurrido gracias ;)
nocabass
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: luz de tcs y no arranca

Notapor rilos el 09 Sep 2015, 08:16

La era de la informatica nos ha traido en este caso concreto el wag com, es un cable que une la centralita de nuestro leon con una aplicacion en un ordenador, todos esos errores y alarmas quedan almacenados para que cuando le preguntes te responda y de alguna pista de lo que le sucede.

Imagino tambien habra que saber interpretarlo, lo suelen tener los mecanicos, algunos propietarios tambien, se lo traen de china por cuatro perras, un programa pirateado etc etc.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: luz de tcs y no arranca

Notapor nocabass el 09 Sep 2015, 14:16

me an prestado el cable y programa Vag 409 VAG-COM 409.1 de Vag Com 409.1 KKL OBD2 Cable USB escáner y cuando lo e puesto en mi coche windons dice que a en contrado un error y que el programa hay que cerrarlo no soy capa de hacer nada, yo tengo el windons 10 podra ser eso o es algo que hago mal, el puerto meda ok eso es que se comunica con el portatil creo :ayuda:
nocabass
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica