Problema con unos discos de frenos
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 382
Problema con unos discos de frenos
Hola me ha surgido un problema a la hora de montar los discos y las pastillas en el coche. A la hora volver a montar las llantas después de cambiar disco y pastillas, resulta que las llantas rozan y no giran. No puedo montar separadores por que no me pasaría la ITV. Sabéis como puedo arreglar esto? Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Popethedog - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Problema con unos discos de frenos
Al meter pastillas nuevas la pinza "sale" hacia la llanta debido al nuevo grosor de la pastilla, si a eso le sumas que también montaste discos pues súmale unos mm más.
Esas llantas necesitarían menos ET.
Un saudo dende Vigo
Esas llantas necesitarían menos ET.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Los discos que has montado, son iguales en forma y diametro que los que has desmontado ?? las pastillas son el mismo modelo ?? Pregunta un tanto rara por que yo entiendo que no se puede montar mal, puesto que no se puede montar.
Quizas has abierto demasiado las pinzas, aunque yo con las pinzas totalmente abiertas no roza con la llanta. has cebado las pinzas de freno despues de hacer el cambio... pisar repetidamente el freno hasta que queda duro???
Las llantas son las que deben ser, para tu coche
Salu2
Quizas has abierto demasiado las pinzas, aunque yo con las pinzas totalmente abiertas no roza con la llanta. has cebado las pinzas de freno despues de hacer el cambio... pisar repetidamente el freno hasta que queda duro???
Las llantas son las que deben ser, para tu coche
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Me inclino por que el pistón ha quedado fuera, intenta purgar el circuito.
Si tienes separadores montalos para darle una vuelta y probar la respuesta de los frenos.
¿Los discos son nuevos? Por que aun que no se aprecia mucho en la foto, no tienen pinta de ser nuevos.
Si tienes separadores montalos para darle una vuelta y probar la respuesta de los frenos.
¿Los discos son nuevos? Por que aun que no se aprecia mucho en la foto, no tienen pinta de ser nuevos.
-
The_One_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues una de dos, o separadores o llantas distintas.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Juraria que esas llantas no son las de serie, prueba a poner una de serie.
LEÓN MK1 CUPRA R
-
matn_1989 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1