Mi León se apago y ya no arranca...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Silvano

Mi León se apago y ya no arranca...

Notapor Silvano el 16 Sep 2015, 09:55

Buenas noches compañeros. Les cometo que acabo de comprar hace unos 2 meses un Seat León 2004 1.8 de 20 valvulas. EL motor al encenderlo en frio hacia un ruido extraño que dejaba de sonar despues de unos minutos.

El dia de ayer al salir con el carro por la noche paso por encima de una llanta que arrastre unos metros, no manejaba a alta velocidad. Cuando apage el carro y volví a encenderlo hizo un ruido muy feo, como de una licuadora. Al escuchar el ruido lo apage y al volver a encenderlo dejó de hacerlo.

Hace un rato slí a cargar gasolina, se volvió a escuchar lo mismo lo apague y al prenderlo de nuevo desaparecio el ruido y unos metros después se apago el carro y ya no encendió.

Tengo temor de que sea la banda de distribución... Pero no lo sé.

¿creen que pueda ser alguna polea o balero?
¿O que de plano sea algo como el alternador?

Muchas gracias y espero comentarios... Un abrazo.
Silvano
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Re: Mi León se apago y ya no arranca...

Notapor matn_1989 el 19 Sep 2015, 00:53

Yo lo primero que haria es levantar el coche y mirar la parte de abajo del motor a ver si ves algun daño. Y desde ahi ya valorar e ir descartando elementos.
LEÓN MK1 CUPRA R
matn_1989
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Mi León se apago y ya no arranca...

Notapor Silvano el 19 Sep 2015, 19:34

matn_1989 escribió:Yo lo primero que haria es levantar el coche y mirar la parte de abajo del motor a ver si ves algun daño. Y desde ahi ya valorar e ir descartando elementos.

Se rompió el balero tensor y con eso se rompio la banda de distribuciíón... Sale carísimo la reparación.
Silvano
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica