cambiee los silentblocks y ahora hace ruido clok clok
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
cambiee los silentblocks y ahora hace ruido clok clok
bueas noches foreros miren me puse a cambiar las rotulas que van en los trapezios es decir los sinleblocks de los brazos de suspension y estaban todos rebentados pero ahora con los nuebos me hace un ruido como un clock clokc no se que puede ser antes alfrenar es como si se desplazara el coche ahora eso no me lo hace pero me hace el ruido del clok clok que puede ser?? hay que aliniar la direcion tambien eso lo se pero el ruido de que puese ser? hay que ponerle algun tipo de aceite alas nuevas piezas o que es que no veo el fallo ahora no veo ninguna rota ni de direxion ni nada solo las que he cambiado pero me hacen ruido al pasar un bache o resalto
-
ruben garcia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Re: cambiee los silentblocks y ahora hace ruido clok clok
Los silemblock son unos tacos de goma que unen las partes de la carroceria. Estos con el paso del tiempo se deterioran y hay que cambiarlos. Otro asunto son las rotulas de direccion.
Que puede ser lo que suene.... pienso eso debe de mirarlo alguien que entienda con experiencia, que digamos fuerza cada parte, ya sea con una palanquita en parado o circulando.
Salu2
Que puede ser lo que suene.... pienso eso debe de mirarlo alguien que entienda con experiencia, que digamos fuerza cada parte, ya sea con una palanquita en parado o circulando.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas, como dice el compañero mira si tienes olgura.
Sube el coche, quita la rueda y con un desmontable o algo parecido fuerza el trapecio mirando donde tienes las olgura, muchas veces al poner los tacos nuevos la olgura la hace en los tornillos que sujetan el trapecio por si tiene diferente tamaño en el orificio o en alguna zona estan gastados.
Un saludo.
Sube el coche, quita la rueda y con un desmontable o algo parecido fuerza el trapecio mirando donde tienes las olgura, muchas veces al poner los tacos nuevos la olgura la hace en los tornillos que sujetan el trapecio por si tiene diferente tamaño en el orificio o en alguna zona estan gastados.
Un saludo.
Para las rectas motores, para las curvas manos y cojones.
-
frano - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Son los silentblock de la barra estabilizadora, junto con los de los trapecios y si me apuras los amortiguadores para jubilarlos?
No estoy seguro pero el ruido en si lo hacen las copelas al llegar a su tope.
Un saludo!
No estoy seguro pero el ruido en si lo hacen las copelas al llegar a su tope.
Un saludo!
-
BitxoRaro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me pasa lo mismo que a ti,pero yo tengo localizado el fallo...
En mi caso es la tuerca de la rotula (la que amarra a la mangueta),perdi las originales,le puse tuercas normales y apretado a tope me sigue dejando una holgurilla que hace que al girar la direccion o pillar baches,suene un clock metalico.
Comprueba que tengas esas tuercas bien apretadas y sino mete una arandela...
En mi caso es la tuerca de la rotula (la que amarra a la mangueta),perdi las originales,le puse tuercas normales y apretado a tope me sigue dejando una holgurilla que hace que al girar la direccion o pillar baches,suene un clock metalico.
Comprueba que tengas esas tuercas bien apretadas y sino mete una arandela...
-
jhontxu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
A mi no me apretaba RL tornillo del la de estabilizadora el lado izquierdo y hoy e mirado y e perdido el tornillo porque no enroscaba bien antes ni entraba del todo debe que estaba pasada la rosca ARA tendré que poner otro un poco mas gordo y apretarlo o darle algun golpecillo para que no se me salga nas el tornillo
-
Pasale un macho,metele un tornillo nuevo que coincida con el paso y echale fijador de roscas!
Y con eso deberia aguantar...
Y con eso deberia aguantar...
-
Vale intentare hacer eso porque en un taller me piden 114€ cambiando la barreras estabilizadoras y la que se a roto es la que perdido el tornillo cual es el fijador ese que comentas?
-
Fijadores hay de muchas marcas,loctite tiene especificos...en cualquir casa de recambios tendran y en ferreteria industrial casi seguro...
Pregunta por las cercanas o busca on line,no es caro y ha diferentes tamaños
Pregunta por las cercanas o busca on line,no es caro y ha diferentes tamaños
-
Yo cambie todo, vamos todo, silentblocks trapecio(cupra), bieletas estabilizadora, rotulas susp. y direccion, copelas oem y rodamientos y seguia con el clonck, eran las gomas de la estabilizadora, y no las habia cambiado porque se veian bien, las pille de origen con las 2 abrazaderas nuevas, y listo, problema resuelto, ojo en mi caso, pero le a pasado a mucha gente, y esas gomas valen 15€ cada una en la SEAT, y cambiarlas tradas 20 minutos, eso si recomiendo soltar la estabilizadora de los trapecios para que no haga fuerza, un saludo.
-
Ferran28 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En mi caso cambie silentblocks y a los 20.000kms uno estaba nuevamente roto. Monté los del Cupra y solucionado el problema.
Un saludo
Un saludo
-
il_campione - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
11 mensajes
• Página 1 de 1