buenas tengo la puerta trasera derecha bloqueada,no puedo abrir con el cierre centralizado ni tirando de la maneta interior ni exterior,he buscado en el buscador y he encontrado un manual de como quitar el panel de la puerta y cuando esta abierto como cambiar la cerradura.pero lo que no me queda claro es como abrir la puerta.que tengo que hacer?
me podriais ayudar o decir si hay algun manual para esto,
la cerradura ya la tengo mirada por ebay
puerta trasera derecha bloqueada,no puedo abrir
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
noi02 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: puerta trasera derecha bloqueada,no puedo abrir
Cambiar la cerradura puede hacerse siendo un poco manitas, ahora bien quitar el panel y abrir forzadamente hay que tener algo de experiencia, posible es pero quizas no sea facil..
Salu2
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Estoy igual,he cambiado varias pero ninguna se había quedado bloqueada ,menudo marrón .tengo todo suelto pero no soy capaz de abrirla
-
Cesar190 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
buenas cesar 190 he encontrado estos manuales x aki,espero que te valgan
yo estoy esperando la cerradura a que me llegue,entenerla me pondre manos a la obra y a ver k tal se me da.
yo estoy esperando la cerradura a que me llegue,entenerla me pondre manos a la obra y a ver k tal se me da.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
noi02 - Aun con la L
noi02 escribió:buenas tengo la puerta trasera derecha bloqueada,no puedo abrir con el cierre centralizado ni tirando de la maneta interior ni exterior,he buscado en el buscador y he encontrado un manual de como quitar el panel de la puerta y cuando esta abierto como cambiar la cerradura.pero lo que no me queda claro es como abrir la puerta.que tengo que hacer?
me podriais ayudar o decir si hay algun manual para esto,
la cerradura ya la tengo mirada por ebay
Yo tengo un para cambiar pero a base de tres en uno va aguantando una de las veces se me quedo cerrada y no abria ,a base de tirar de la manilla de fuera y ala vez de la de dentro y dandole al cierre abrir y cerrar se abrio ,si la consiges abrir haz como yo le e quitado todos los clips a el panel y solo lo tengo sujeto con los de la manilla por si tengo que soltar el panel desde dentro

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Parecerá una tonteria, pero seguro que da fallo en centralita.
A mi no me hizo falta, aunque intenta borrar el fallo y prueba a cerrar/abrir el cierre centralizado a la vez que tiras de la manilla.
A mi lo del cierre me funcionó
A mi no me hizo falta, aunque intenta borrar el fallo y prueba a cerrar/abrir el cierre centralizado a la vez que tiras de la manilla.
A mi lo del cierre me funcionó
-
The_One_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo la acabo de cambiar con cincel y martillo,si esta bloqueada no hay manera majos,en la seat 250 euritos,en dos horas y con cuidado lo he hecho.ahora estoy loco porque va todo bien pero se me queda abierta y con el mando no soy capaz de cerrarla.sabeis si hay que pasar el vag?
-
Cesar190 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1