bomba tandem

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

bomba tandem

Notapor victorarl el 26 Sep 2015, 00:30

bueno gente,pues el problema es el siguiente."otro mas",llegando a casa esta tarde me doy cuenta de que me tira un humaco azulado con con negro que he flipado,tambien noto que no sube con fuerza pisando a fondo,me a dado por mirar el aceite y la varilla marcaba muy por encima del MAX,huelo la varilla y apesta a gasoil,asiq mezcla aceite con gasoil,ahora no se si es tandem o inyector,como puedo asegurarme de cual tiene la fuga?de ser la tandem,pillo una de desguace o cambio las juntas incluido el reten del aspa que engancha con el arbol de mi bomba?otra cosa el pedal de freno se me a puesto duro con lo cual en teoria debe ser la tandem no?
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: bomba tandem

Notapor yoker poker el 26 Sep 2015, 16:56

parece tandem,con el vag com se puede ver como va la inyeccion,para comprobar la tandem tienes que medir el vacio que te da por ejemplo
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: bomba tandem

Notapor marianitoo el 26 Sep 2015, 19:19

Comprueba la junta de la tandem, si tienes en la zona gasoil o aceite
marianitoo

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica