Cartografía para leon fr mk1
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 860
Cartografía para leon fr mk1
Donde conseguir cartografía para reprogramar mi fr 150cv a la repro que da 203cv? Tengo un amigo y aparte he leido que va de lujo tanto en respuesta como desgaste de motor, vamos que hasta va mejor y menos consumo, y estoy arto de buscar, usar el buscador de el foro, en google y no encuentro nada y se me acaban las ideas para encontrar como reprogramar mi leon.Espero que no este repetida la pregunta porque he buscado y no encuentro nada de verdad, si alguien piede ayudarme se lo agradeceria de verdaf, saludos leoneros
-
AIBeRTo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Cartografía para leon fr mk1
te lo he aprobado mas que nada para `preguntarte....
tu crees que las cartografias son como las canciones que descargas de cualquier servidor?
si te acercas a cualquier chiptuner te podra hacer una cartografia a medida .
no existe, que sea de fiar una carto leon fr 203 cv, no te fies de meter cualquier archivo en tu coche....
tu crees que las cartografias son como las canciones que descargas de cualquier servidor?
si te acercas a cualquier chiptuner te podra hacer una cartografia a medida .
no existe, que sea de fiar una carto leon fr 203 cv, no te fies de meter cualquier archivo en tu coche....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Ok se agradece la respuesta Arkikom me parecio leer hace tiempo que si nada mas, y como últimamente estoy corto de tiempo y estuve buscando y no encontré nada, esque queria comprarme comprar el cable galletto e intentarlo yo, intentar aprender, pero si no es solo meter un archivo como yo creia ,mejor me estoy quieto y dejaré la repro para save dios cuando. Gracias
-
AIBeRTo - Nuev@ por aqui
[quote="AIBeRTo"]Ok se agradece la respuesta Arkikom me parecio leer hace tiempo que si nada mas, y como últimamente estoy corto de tiempo y estuve buscando y no encontré nada, esque queria comprarme comprar el cable galletto e intentarlo yo, intentar aprender, pero si no es solo meter un archivo como yo creia ,mejor me estoy quieto y dejaré la repro para
uno que rompe el coche ....por un modico precio te dejas de lios y te lo reprograman en condiciones .
Aun me flipa realmente que la peña trate de hacer cosas asi sin saber madre mia
Un saludo y no hagas nada que la lias.

Aun me flipa realmente que la peña trate de hacer cosas asi sin saber madre mia

Un saludo y no hagas nada que la lias.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
busca por tu zona un buen chiptuner las edc15 no son caras de reprogramar por una media de 120 a 180€ te lo hacen pero ojo que sea profesional!!! que hay mucho suelto por hay con un mpps y el ecmtitanium
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
5 mensajes
• Página 1 de 1