Cartografía para leon fr mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cartografía para leon fr mk1

Notapor AIBeRTo el 23 Sep 2015, 00:25

Donde conseguir cartografía para reprogramar mi fr 150cv a la repro que da 203cv? Tengo un amigo y aparte he leido que va de lujo tanto en respuesta como desgaste de motor, vamos que hasta va mejor y menos consumo, y estoy arto de buscar, usar el buscador de el foro, en google y no encuentro nada y se me acaban las ideas para encontrar como reprogramar mi leon.Espero que no este repetida la pregunta porque he buscado y no encuentro nada de verdad, si alguien piede ayudarme se lo agradeceria de verdaf, saludos leoneros
AIBeRTo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cartografía para leon fr mk1

Notapor ArkikomTdi el 23 Sep 2015, 12:49

te lo he aprobado mas que nada para `preguntarte....
tu crees que las cartografias son como las canciones que descargas de cualquier servidor?

si te acercas a cualquier chiptuner te podra hacer una cartografia a medida .

no existe, que sea de fiar una carto leon fr 203 cv, no te fies de meter cualquier archivo en tu coche....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor AIBeRTo el 23 Sep 2015, 15:27

Ok se agradece la respuesta Arkikom me parecio leer hace tiempo que si nada mas, y como últimamente estoy corto de tiempo y estuve buscando y no encontré nada, esque queria comprarme comprar el cable galletto e intentarlo yo, intentar aprender, pero si no es solo meter un archivo como yo creia ,mejor me estoy quieto y dejaré la repro para save dios cuando. Gracias
AIBeRTo
Nuev@ por aqui

Notapor leonidas fr el 23 Sep 2015, 16:52

[quote="AIBeRTo"]Ok se agradece la respuesta Arkikom me parecio leer hace tiempo que si nada mas, y como últimamente estoy corto de tiempo y estuve buscando y no encontré nada, esque queria comprarme comprar el cable galletto e intentarlo yo, intentar aprender, pero si no es solo meter un archivo como yo creia ,mejor me estoy quieto y dejaré la repro para

:plas: uno que rompe el coche ....por un modico precio te dejas de lios y te lo reprograman en condiciones .
Aun me flipa realmente que la peña trate de hacer cosas asi sin saber madre mia :borracho:
Un saludo y no hagas nada que la lias.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor McLarenF1 el 28 Sep 2015, 12:42

busca por tu zona un buen chiptuner las edc15 no son caras de reprogramar por una media de 120 a 180€ te lo hacen pero ojo que sea profesional!!! que hay mucho suelto por hay con un mpps y el ecmtitanium
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica