sustituir barras axiales de direccion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

sustituir barras axiales de direccion

Notapor sas65 el 28 Sep 2015, 19:38

Un saludo a todos, despues de cambiar copelas de suspension rotulas incluidas mas silentbloks el tren delantero sigue traqueteando ,tambien es cierto que las barras axiales de direccion tienen cierto juego por el lado de la caja de direccion por lo que estoy decidido ha cambiarlas cosa que nunca he hecho¿alguien de vos las ha cambiado ? parece se que tiene la dificultad de un mal acceso para aflojar :blah:
sas65
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: sustituir barras axiales de direccion

Notapor marianitoo el 28 Sep 2015, 21:02

Tiene mal acceso pero no es difícil, yo las afloje y aprete desde arriba, la del lado del copiloto por detrás de la distribución por ahí metí el brazo y la del conductor me tire debajo del coche mirándolo de frente y metí el brazo como pude entre la caja y tirar.
marianitoo

Notapor Alanitu el 28 Sep 2015, 21:17

Si tienes oportunidad, antes de nada, yo miraría la cremallera, sueltas el guardapolvos y mira si tiene holguras , tampoco son la ostia de duraderas.
Por cierto, hay una llave especial para quitar los axiales que es la poya!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sas65 el 29 Sep 2015, 19:19

marianitoo escribió:Tiene mal acceso pero no es difícil, yo las afloje y aprete desde arriba, la del lado del copiloto por detrás de la distribución por ahí metí el brazo y la del conductor me tire debajo del coche mirándolo de frente y metí el brazo como pude entre la caja y tirar.

OK ,me queda claro entonces la dificultad
sas65
Nuev@ por aqui

Notapor sas65 el 29 Sep 2015, 19:22

Alanitu escribió:Si tienes oportunidad, antes de nada, yo miraría la cremallera, sueltas el guardapolvos y mira si tiene holguras , tampoco son la ostia de duraderas.
Por cierto, hay una llave especial para quitar los axiales que es la poya!

conozco la llave Alanitu ,¿como comprobaste el juego de la cremallera?
sas65
Nuev@ por aqui

Notapor Alanitu el 30 Sep 2015, 12:18

Agarrando la tuerca horda del axial y moviéndola hacia arriba y abajo, se movía mas que los precios y fugaba algo de líquido, que como se quedaba dentro del guardapolvos no lo había visto
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sas65 el 30 Sep 2015, 20:48

Alanitu escribió:Agarrando la tuerca horda del axial y moviéndola hacia arriba y abajo, se movía mas que los precios y fugaba algo de líquido, que como se quedaba dentro del guardapolvos no lo había visto

entiendo por tuerca gorda, lo revisare dentro de dos semanas muchas gracias
sas65
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica