ArkikomTdi escribió:jhontxu escribió:jrodriguezlua escribió:...viene todo montado a falta de atornillar el bimasa al cigueñal.
Espero que seas consciente de que el bimasa para atornillarlo al cigueñal,tienes que separar el disco de embrague y la maza...y despues volver a centrarlos y atornillar de nuevo.
por lo que da a entender no lo tiene nada claro.
jrodriguezlua escribió:La verdad es que el único comentario q me molestó fue el de ArkikomTdi Moderador Mecánica / Electricidad porque se supone que debe saber de mecánica y ya de primeras comentó sin saber q yo no tenia mucha idea, de mecánica sé lo justo, pero mi padre y mis tíos han sido mecánicos desde los 13 años y ahora tienen 70, así que con la ayuda de mi padre me atrevo con casi todo en un coche.
Es cierto q antes no venían así pero los kits ahora los ponen así pq se facilita mucho la labor, es que vienen hasta con los tornillos del bimasa al cigueñal colocados y q no pueden salirse si uno no desmonta plato presión y disco de embrague.
Lo único que no cambié fué la guía retén del primario, porque uno de los tornillos estaba pasado y no me quise liar a sacarlo pq no perdía nada de aceite.
Deciros para los que os animéis a hacerlo en casa q necesitareis dos gatos hidráulicos para jugar subiendo y bajando el cambio y el motor, y es trabajo para dos (sin elevador/foso ni soporte de cambio).
La diferencia es muy grande en suavidad ahora, antes se había puesto brusco y sonaba a ratos al ralentí, cada vez peor, parece otro coche jaja que con los kms q tiene va perfecto.
saludos jhontxu q no me molesté por tus apreciaciones
como puedes observar, en ningun momento dije lo que tu has puesto que he dicho, no tenerlo claro a no tener ni idea va un trecho.
y efectivamente tines razon, se supone que debo saber de mecanica, eso lo supones tu, NO TENGO NI IDEA.
como dice jhontxu, oir ver y callar.