clonk al soltar el embrague (solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: tri-seat, evola_200, benu93

Re: clonk al soltar el embrague

Notapor BitxoRaro el 10 Ago 2015, 22:30

No se si me estoy columpiando, pero a mi me paso una cosa parecida... un clonk cada vez ke aceleraba y era una tapa de la ventilacion del coche, la ke hace ke entre aire de fuera o recircule el del habitaculo. Descarta eso ke yo tambien pensaba ke habia jodido algo y solo era tema de ke al empujar el coche la tapa se cerraba y sonaba muy chungo y parecia del motor. A ver si vas a cambiar el embrague "para nada", aunke los mecanicos estan para algo claro jejeje

Saludos.
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: clonk al soltar el embrague

Notapor Roberbtt el 11 Ago 2015, 13:31

Me paso algo parecido en mi leon, 2.0 tdi del 2008. llevaba meses haciendolo y no le di importancia...con el tiempo lo siguiente que hizo fue que cuando pasaba un par de dias sin usarlo, al pisar el embrague la primera vez, lo devolvia mal...luego ya iba bien.
lo lleve hace 15 dias al taller y al final hubo que cambiar la bomba que ba detras del pedal de embrague y la que aciona la bute que va en la caja de cambios.
Aunque lo malo fue que mi coche...lleva esa pieza dentro de la caja de cambios y hubo que abrirla....ahora va todo perfecto
Roberbtt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: clonk al soltar el embrague !!solucionado!!!

Notapor poseidon el 25 Oct 2015, 13:45

Bueno pues después de muchas vueltas ya por fin lo he solucionado el problema era la dichosa caja de cambios fmh tenía holgura en el grupo la hemos cambiado por una erf y solucionado el problema
poseidon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: clonk al soltar el embrague (solucionado)

Notapor tri-seat el 29 Oct 2015, 16:21

Buff , bueno por lo menos ya esta solucionado todo..
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
tri-seat
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica