Ayuda con eproom para cuadro passat 3b en Leon 1m

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: vilkarp

Ayuda con eproom para cuadro passat 3b en Leon 1m

Notapor RaulARL el 27 Oct 2015, 22:49

Buenas compañeros.

Tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar... He adquirido un cuadro de passat FIS completo con referencia 3b0 920 849A y no encuentro ninguna eproom que lo haga funcionar, puesto que la que tenía original no funciona ni las famosas eprooms de golf sport edition lo han hecho funcionar... A ver si alguno pudieseis pasarme alguna aunque fuese la original, que no la pude guardar...

Espero vuestra respuesta.

Saludos!
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
RaulARL
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ayuda con eproom para cuadro passat 3b en Leon 1m

Notapor vilkarp el 30 Oct 2015, 23:52

Me uno al tema, qe tengo un cuadrode passat tb que ha estado funcionando en un leon yno me deja casarlo con mi coche, a ver si alguien no ayuda y si me explicais como se cambian las eeprom ( por mp) que no quiero probar a lo loco y quedarme sin cuadro jejeje
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica